Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Segundo día con triple sesión

El equipo continúa con su concentración en Las Caldas, donde ha completado las dos sesiones de trabajo matinales, para realizar el tercer entrenamiento del día en El Requexón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La pretemporada del Real Oviedo continúa su curso, y el equipo ha completado en el día de hoy la segunda jornada consecutiva con triple sesión de trabajo.

La mañana comenzaba a las 8:30 horas con un primer entrenamiento, con series de carrera, en las instalaciones del Campo de Golf Las Caldas. A continuación, y tras el desayuno, comenzaba la sesión de gimnasio, con tratamiento posterior en aguas, para buena parte del grupo mientras varios jugadores se sometían a las pertinentes pruebas de esfuerzo, necesarias en el comienzo de cada pretemporada.

A las 19:00 horas arrancaba en El Requexón la tercera sesión de trabajo del día, centrada en el trabajo con balón, de más de una hora de duración. 

Mañana, miércoles, el equipo realizará de nuevo una jornada con tres sesiones de entrenamiento, y finalizará su concentración en las instalaciones de Las Caldas Villa Termal.