Skip to main content
ES
CLUB

Segunda edición del "Día del patrocinador"

Las empresas que patrocinan o colaboran con el Real Oviedo han disfrutado de una mañana muy especial en el Carlos Tartiere

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Carlos Tartiere ha acogido esta mañana la segunda edición del "Día del Patrocinador", celebrado por el Real Oviedo y dirigido a todos las empresas y entidades que patrocinan y colaboran con el Real Oviedo.

Una joranda muy especial que  comenzaba a las 10:30 horas, con unas 150 personas de empresas patrocinadoras y entidades colaboradoras, así como representantes de los grupos municipales del Ayuntamiento de Oviedo. En la jornada también han participado con sus familias jugadores como Miguel Linares, Juan Forlín, Christian Fernández y Mossa, que se han fotografiado con los presentes. Con una charla de bienvendia encabezada por el vicepresidente Manuel Paredes, la visita comenzaba en la sala de prensa del Carlos Tartiere. Un paso por el museo, y el vestuario del primer equipo, daban paso a la parte más divertida de la mañana, en la que los participantes divididos en varios equipos, han disputado diferentes partidillos en espacios reducidos, sobre el césped del estadio ovetense. Equipados con las indumentarias oficiales Adidas de la temporada, pequeños y mayores han saltado al terreno de juego con el himno del Real Oviedo, y después han arrancado los partidos. La mañana ha finalizado con una entrega de diplomas a los asistentes, y un catering en el Palco de Honor. 

Desde el Real Oviedo, agradecemos a todos nuestros patrocinadores el apoyo que supone su respaldo para nuestra entidad: Huawei, InterProtección, Adidas, Integra Energía, Ayre Hoteles, Tartiere Auto, Ayuntamiento de Oviedo, Alimerka, Autocenter Principado, Ayala, DeLoya Gastronomía, Cafés El Globo, Caixa Bank, Caja Rural, Carrea, Casa Lobato, Casintra, Clínica Asturias, Clínica Reheberger López Banjul, Coca Cola, Confitería Rialto, GAM, Halcón Viajes, Indiba, Kids&Us, Kilarny, Liberbank, EquipAvilés, ALSA, Llagar de Colloto, McDonals, Mahou, Malena Catering, MODOO, Ovida, Oviedo Congresos, Pinturas del Principado, Ricoh, Sánchez Vallina, Telecable, Transinsa, Trasacar, Uría Motor.