Skip to main content
ES
CANTERA

Seguir compitiendo

Javi Cueto y Javi Moreno completan la convocatoria para medirse mañana al CD Mirandés (12:00h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La matinal del domingo acogerá una nueva jornada de competición oficial para el Real Oviedo Vetusta, que se medirá al CD Mirandés en El Requexón.

Los de Javi Rozada, que vienen de cosechar una importante victoria el pasado fin de semana en el Zubieta, vuelven a El Requexón para recibir a uno de los, a priori, candidatos a conseguir el ascenso de categoría, conscientes de la importancia de sumar tres puntos que les permita volver a situarse en los puestos de play off. El filial oviedista recibe a un Mirandés, tercer clasificado, que encadena tres victorias y dos derrotas en sus últimos cinco partidos. 

Tras el último entrenamiento de esta semana, el preparador oviedista facilitó una lista de convocados formada por todos los jugadores disponibles, además de los juveniles Javi Cueto y Javi Moreno. 

El encuentro, correpondiente a la jornada 15, se disputará en El Requexón, desde las 12:00 horas.

Asimismo, aquellos aficionados que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer a los precios estipulados para la temporada 18/19:

Abono El Requexón: acceso gratuito.
Abonados Real Oviedo: 10 euros.

Público mayor de 18 años: 20 euros.
Público menor de 18 años:10

Se recuerda a todos los asistentes al partido que el aforo máximo de las instalaciones deportivas de El Requexón es de 440 vehículos estacionados y 1.400 espectadores. Además, es aconsejable que se acuda al encuentro con el tiempo suficiente para evitar aglomeraciones y favorecer la entrada fluida de espectadores.