Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Seguimos sumando

Borja Domínguez anotó el gol del empate (1-1) en un partido en el que el Real Oviedo se creció en la segunda parte

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras la victoria en Miranda, el Real Oviedo debía seguir sumando lejos del Carlos Tartiere, y aunque no pudieron ser tres puntos, sí un empate y buscando el triunfo hasta el final en el Estadi Municipal de Reus.

El conjunto local se adelantó en una primera mitad que fue para el conjunto catalán. Con un solo cambio en el once, con la entrada de Jon Erice por Rocha con respecto al del pasado fin de semana ante el Getafe, al Real Oviedo le costó neutralizar la rapidez de circulación de balón de un Reus que encontró portería en un rechace, con un disparo escorado a la derecha del área que se coló por la escuadra. El conjunto oviedista tuvo tan solo un lanzamiento lejano de Toché, que se marchó desviado, y un despeje de la defensa local a lanzamiento de Saúl Berjón antes del descanso.

En la segunda, un Real Oviedo con más carácter y sobre todo más control de balón, acierto en los pases, y verticalidad en ataque, logró el empate. Lo hizo en una buena jugada de ataque, cocinada entre Susaeta, que abrió con un cambio de juego a banda izquierda, y un centro de Christian para que el centrocampista gallego empalara anotando el empate para el conjunto oviedista. En esta ocasión no se lo pensó Borja Domínguez, minutos después de haberse visto en la frontal con opción de remate, pero finalmente neutralizado por la zaga local. Michu y Nando le dieron aire al equipo en ataque, buscando los tres puntos, en los mejores minutos del conjunto oviedista, con varias jugadas a balón parado que el Reus defendió con todo.

Finalmente, un punto más para el Real Oviedo que sitúa al equipo tercero en la tabla a expensas del resto de la jornada. El equipo regresará mañana a primera hora a Asturias, y entrenará a su llegada en las instalaciones de El Requexón.