Skip to main content
ES

Seguimos creciendo en las RRSS

La temporada se cierra con un engagement total en nuestros perfiles oficiales de 3.810.856, y más de cien millones de impresiones en twitter

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La marca Real Oviedo sigue estando de enhorabuena después de muchos meses de trabajo, en los que nestra ventana al mundo entero sigue abierta de par en par, y gracias a todos nuestros seguidores, la entidad cierra la temporada 2017-18 con unos números que siguen batiendo récords en el universo de las redes sociales. Las interacciones totales en nuestros perfiles de Twitter, Facebook, Instagram y Yotube alcanzan los 3.810.856 durante la temporada, situándonos en la tercera posición del ranking de equipos de LaLiga 123, por detrás de Real Zaragoza y FC Barcelona B en el Engagement global. 

El Real Oviedo ha despedido la campaña a punto de alcanzar los 300K en Twitter, con impresiones que superan los 100.000.000 durante los doce últimos meses. Un total de 86,546 followers se han sumado a nuestro perfil desde el pasado mes de Julio, y las interacciones de la temporada suman 739.899, con los siguientes tuits como los más destacados de la temporada 17/18.

En Instagram, las interacciones totales de nuestras publicaciones han alcanzado los 2.147.774 durante la temporada, y nuestro canal oficial de YouTube, con contenido propio y producción interna durante toda la temporada, es visto en medio mundo, con el top cinco de países que más visualizaciones acumulan repartido entre España, México, Argentina, Reino Unido y Estados Unidos.  
Las fotos con más impresiones en Instagram han sido las siguientes
Y estas son las estadísticas generales de la temporada en Twitter