Skip to main content
ES

Se frenó la racha

El Real Oviedo no pudo mantener la ventaja del tempranero gol de Mossa y encajó una derrota (1-2) que frena su racha positiva

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo pretendía confirmar su mejoría de las últimas jornadas, a pesar de las bajas, ante un Almería que llegaba herido al Tartiere.

Anquela retocó el once por la ausencia de Christian Fernández por sanción, y Carlos Martínez ocupó su lugar. El partido se puso pronto de cara, en una bonita jugada de Johannesson, que Mossa finalizaba de primeras, con la izquierda, para anotar el uno a cero. Corría el minuto dos de partido, y el Real Oviedo dominaba desde el principio.  Al cuarto de hora de partido, un centro desde la izquierda terminaba en el remate de José Corpas, en el pico del área pequeña, suponía el empate para el Almería. Respondería Javi Hernández con un remate en el área que se estrellaba en el poste, y el conjunto andaluz noqueaba en su siguiente acercamiento con el uno a dos, obra de Juan Carlos, en un disparo cruzado desde la frontal. Desde ahí la posesión y el dominio fue de nuevo oviedista, pero sin acierto. La más clara fue de Johannesson, con un remate ajustado al palo que paró René y se llegó al descanso.

En la segunda Anquela no tardó en darle entrada a Toché para buscar la remontada. Bárcenas la tuvo clara en una contra, conducida por Johannesson, pero envió el remate alto. Johannesson envió alto, en el disparo de primeras a centro de Mossa, y el Real Oviedo se quedaba con uno menos por doble amarilla a Javi Hernández. A pesar de la inferioridad el conjunto oviedista siguió volcado en ataque, pero ni con la entrada de Steven logró materializar las oportunidades. Omar Ramos debutó en los compases finales del encuentro, pero no fue suficiente y el Real Oviedo encajó una derrota que frena su racha positiva de las últimas jornadas.

El próximo entrenamiento del equipo será mañana domingo, desde las 10:30 horas, en El Requexón.