ROV / NOTICIAS

Saúl Berjón: "Vamos a Tenerife a ganar"

Para el ovetense, que regresa tras cumplir sanción, el equipo está "empatando cuando merece ganar, y perdiendo cuando merece empatar" pero se muestra convencido de que esté es el camino

Volver

06/03/2018 12:09

Saúl Berjón ha pasado esta mañana por sala de prensa, tras el entrenamiento del equipo en El Requexón.

El ovetense que vuelve a estar disponible, afronta con ganas el partido ante el Tenerife, después de haber visto un partido "en el que el equipo mereció más, estamos teniendo una buena imágen. Creo que cuando perdemos merecemos empatar, y cuando empatamos merecemos ganar, por fútbol y por ocasiones. Luego lo que pase en otros aspectos ya no es tema nuestro".

Ahora toca "ir a jugar en Tenerife y olvidarnos de todo lo demás" y "seguir como estamos, porque es lo que nos da buenos resultados". Para Saúl la categoría "está igualadísima, y vamos a ir a Tenerife a ganar. Estoy seguro de que podemos hacerlo y de que lo conseguiremos".

A pesar de la mala racha del equipo, el ovetense comentaba que "seguimos sextos y los de arriba no se van, algo que quiere decir que no somos nosotros los únicos que no ganamos. Sobre todo hay que ganar o conseguir buenos resultados contra los de arriba, que hasta ahora lo estamos consiguiendo, y continuar peleando para estar metidos en el follón hasta el final".