Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Saúl Berjón: "Son tres puntos pero es especial"

El capitán carbayón señala que el del domingo es un partido especial, pero considera que "sea cual sea el resultado, hay que pensar en lo que viene"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El extremo del Real Oviedo Saúl Berjón, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

De cara al partido de este fin de semana ante el Sporting, el ovetense reconoce que “nos jugamos tres puntos más, pero es especial. Somos conscientes que no es uno más, es el mayor rival del Real Oviedo, el partido que todos queremos jugar. Estamos trabajando y vamos a intentar ganar, sumar y darle una alegría a la afición. Hay satisfacción por ganar, pero, sea cual sea el resultado, hay que pensar en lo que viene”.

En cuanto a cómo se le explica en el vestuario el ambiente que rodea a este partido, Saúl comenta que “van a vivirlo fuera de casa, pero no hace falta explicarlo. La gente lo entiende y saben que va a quedar grabado para siempre, no se olvidan. El ambiente es especial, se nota en la calle. Nos va a animar mucha más gente de la habitual”.

Preguntado por sus sensaciones a nivel personal, el ovetense destaca que “me voy encontrando mejor. Las sensaciones son buenas, ganamos y esperamos que siga así. Me hacía falta la confianza. Soy muy duro conmigo mismo. Toca ganar chispa y velocidad. No es un buen Saúl, es un buen Oviedo. El equipo está bien y somos conscientes que todos ayudamos. El míster puede contar conmigo para lo que quiera”.

Sobre las diferencias con el derbi de la pasada campaña en El Molinón, Saúl cree que “el año pasado era el primero en mucho tiempo. Ahora es un partido diferente, estamos en buena dinámica y hay que seguir. Tenemos la permanencia ahí y luego pensamos en los demás objetivos”.

Finalmente, por dónde cree que pasan las claves para conseguir un resultado positivo el domingo, el capitán carbayón destaca que “ellos son intensos y hay que intentar superarlos en eso, que es una de nuestras señas de identidad también”, sentenció el ovetense.