Skip to main content
ES

Saúl Berjón: "Somos un buen grupo, un gran bloque"

Ante el partido en el Ciutat de Valencia, el ovetense asegura que "queremos aguarles la fiesta", esperando "un partido muy bonito, propicio para ganar"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El extremo del Real Oviedo Saúl Berjón, ha pasado por la sala de prensa del Requexón tras una nueva sesión de trabajo del primer equipo.

El Real Oviedo disputará este fin de semana una nueva jornada en Liga 1|2|3, en la que visitará al Levante. Sobre el encuentro en el Ciutat de Valencia, el ovetense asegura que “jugar en casa del líder es bonito, queremos ganar y que mejor estadio que ese. Vamos a ir a dar lo mejor de nosotros y conseguir un buen resultado”.

Preguntado acerca de la situación del Levante, que está a una victoria de certificar su ascenso a la Liga Santander, Saúl Berjón cree que “ya están ascendidos, vamos a ir a hacer un buen partido, pero tenemos que pensar en lo nuestro. Queremos aguarles la fiesta”. Además, del conjunto valenciano destaca que “tienen jugadores de Primera, saben de qué va esto y están a un paso de conseguirlo.  Tuvieron regularidad en casa y fuera, esa es la gran diferencia. Salvo el Levante, en segunda a todos les cuesta ganar, no solo al Oviedo. Va a ser un partido muy bonito,propicio para ganar, en el que tenemos que hacer nuestro fútbol".

Sobre cómo afectan las bajas a la hora de preparar una nueva semana de competición, el atacante oviedista reconoce que “suben chicos del filial que ayudan bastante, da lo mejor de sí mismo. Vamos a trabajar lo mejor posible y hacer un buen partido. Tenemos que demostrar que somos un buen grupo, un gran bloque”.

Preguntado acerca de lo que le está faltando al equipo para sumar los tres puntos lejos del Carlos Tartiere, tras varias jornadas desplegando una gran versión como visitante, el ovetense cree que “nos falta un poco de suerte, no nos está acompañando. El equipo da lo mejor de sí mismo y no se le puede pedir más”.

Finalmente, ante la posibilidad de compartir la banda izquierda con José Fernández, Saúl Berjón reconoce que “todo el mundo está entrenando bien y si me toca con José perfecto. Será el míster quien decida”, sentenció el carbayón.