Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Saúl Berjón, nuevo jugador del Real Oviedo

El jugador ovetense se incorporará mañana a los entrenamientos, y será presentado por la tarde en el Carlos Tartiere

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Saúl Berjón Pérez, "Saúl Berjón", es nuevo jugador del Real Oviedo. La entidad ha alcanzado un acuerdo con el canterano oviedista para lo que resta de temporada, y dos campañas más.

Saúl, de 30 años de edad, nació el 24 de mayo de 1986 en Oviedo. Formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, el ovetense debutó en Segunda División B en el UD Pájara, tras un paso por la Tercera División asturiana, para dar el salto al fútbol profesional en la UD Las Palmas, en el año 2008. FC Barcelona B, Alcorcón y Murcia fueron sus siguientes destinos, hasta incorporarse a la disciplina del SD Eibar, en 2014. En el club eibarrés, Saúl disputó un total de 63 partidos en Primera División, anotando siete goles. En los últimos meses, Saúl Berjón defendió la camiseta de PUMAS, en México, donde disputó un total de siete partidos anotando cuatro goles.

Saúl Berjón regresa de esta manera a la que fue su casa, un Real Oviedo que le vio crecer en sus categorías inferiores durante siete temporadas, y con el que siempre ha mantenido un estrecho vínculo, siendo accionista y abonado, y participando habitualmente en los Campus de verano ante la llamada del club.

Saúl Berjón actúa habitualmente como extremo o delantero, y llega libre al Real Oviedo.

Saúl se incorporará a los entrenamientos del primer equipo mañana, tras haber superado los reconocimientos médicos pertinentes esta tarde en Clínica Asturias. Su presentación oficial será este jueves, a las 19:30 horas, con puertas abiertas en el Carlos Tartiere. 

Trayectoria:

(2007-08) UD Pájara
(2008-10) UD Las Palmas
(2010-11) FC Barcelona B
(2011-12) AD Alcorcón
(2012-14) Real Murcia
(2014-16) SD Eibar
(2016) Pumas de la UNAM

El jugador no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.