Skip to main content
ES

Saúl Berjón: "Mentalidad en ganar los tres partidos"

El ovetense insiste en la importancia de "empezar por el partido del sábado" conscientes de que "la categoría da sorpresas todas las semanas"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El extremo del Real Oviedo Saúl Berjón comparecía esta tarde en rueda de prensa antes del entrenamiento del equipo en las instalaciones de El Requexón.

Tras reconocer que el equipo está "fastidiado" por la derrota del sábado en El Sadar porque "te pones por delante, se da todo para que salga bien, y el rival remonta y vuelves con una derrota... No queda más que levantar la cabeza y seguir. El fútbol da todas las semanas una nueva oportunidad. Estamos a tiempo y mentalidad en ganar estos tres partidos". 

Sobre la derrota en El Sadar, Saúl señalaba que "en la primera no recuerdo oportunidades de Osasuna, pero sí es verdad que en la segunda nos costó más tener el balón. En el centro del campo estuvieron mejor que nosotros. No creo que faltaran ni intensidad ni ganas. El otro equipo fue mejor que nosotros y hay que reconocerlo".

En cuanto a lo que queda, Saúl era contundente: "no queda otra que ganar los tres para meterse. Todos los equipos son buenos, pero sí es cierto que lo tenemos mejor que otra gente porque hay enfrentamientos directos".

Comenzando por el partido de este sábado ante el Sevilla Atlético, el extremo insistía en que "pensar en meterse con menos de nueve puntos ahora mismo me parece complicado. Que hay que hacer pleno está claro, pero también que hay que empezar por los tres primeros". 

Con respecto a los resultados que se dieron en el resto de la jornada, Saúl recordaba que "ganamos al Lorca y parecía que no tenía mérito, y le gana al equipo que nos metió tres el anterior fin de semana. La categoría está loca, y nosotros tenemos que intentar aprovecharlo".