Skip to main content
ES

Saúl Berjón, Jugador 5 Estrellas Mahou de enero

El ovetense cree que "el equipo está bien, con ganas", advirtiendo antes de recibir al Albacete que "no podemos relajarnos ni pensar que va a ser fácil"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa de El Requexón ha sido el escenario de la entrega del galardón que acredita como Jugador Cinco Estrellas del mes de enero a Saúl Berjón. Pieza capital en la línea ofensiva, ayudando al equipo con sus goles y asistencias, que le han convertido en el máximo asistente de la Liga 1|2|3, Saúl Berjón ha sido elegido por los aficionados azules, que han votado entre los cinco jugadores propuesto por la compañía cervecera en su perfil de Twitter @futbolmahou.

Tras la entrega del premio, el extremo azul ha atendido a los medios de comunicación congregados para el acto, asegurando que “el equipo está bien, con ganas. Tenemos buenas sensaciones y vamos a seguir en la misma línea de trabajo”.

Finalmente, de cara al próximo encuentro ante el Albacete, el ovetense destaca que “quiero ganar. Volvemos a casa y tenemos que tratar de conseguir los tres puntos”. Además, en cuanto a su próximo rival, Saúl cree que “somos dos buenos equipos, va a ser un partido complicado, pero tenemos que hacerlo mejor que ellos. No podemos relajarnos ni pensar que va a ser fácil. A ellos les están saliendo bien las cosas y van a venir a ponérnoslo difícil”, sentenció el carbayón.

Si quieres participar en la elección del Jugador Cinco Estrellas del mes de febrero, no te olvides de permanecer atento a los perfiles @futbolmahou y @realoviedo, donde se publicará el momento en el que se abren los plazos de votación y quién es el próximo ganador del Jugador Cinco Estrellas.