Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Saúl Berjón: “Competir y ser mejores que ellos”

El ovetense cree que “hay una plantilla corta, pero buena” y reconoce que “con la victoria del domingo, la semana cambia”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El extremo del Real Oviedo Saúl Berjón, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

El ovetense cree que “con la victoria del domingo, la semana cambia. Hicimos un buen partido y conseguimos los tres puntos. Ahora a pensar en este domingo”.

En cuanto a la importancia de conseguir sumar de tres en el Carlos Tartiere, el capitán carbayón entiende que “esto acaba de empezar, es muy largo. Tenemos que conseguir la victoria en casa. Llevamos con ganas de dársela a la gente y esperamos que sea este domingo”.

Precisamente, sobre su próximo rival, el Elche, Saúl señala que “será un partido muy complicado, no sirve de nada pensar que llegan de Segunda B. Tenemos que competir y ser mejores que ellos”.

Preguntado por las diversas variantes con las que cuenta el míster en su plantilla, el carbayón destaca que “hay una plantilla corta, pero muy buena. Juegue quién juegue lo va a hacer bien. El cuerpo técnico y la dirección deportiva lo hicieron un buen trabajo”.

Finalmente, sobre sus preferencias a la hora de llevar a cabo un sistema, Berjón afirma que “me adapto a todo. El equipo se adapta al partido que se de, es muy positivo”, sentenció el ovetense.