Skip to main content
ES

Saúl Berjón: "Acostumbrarnos a ganar"

El extremo valora las sensaciones positivas del equipo y agradece la insistencia de Anquela con los extremos, "quiere que nos la juguemos siempre"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El centrocampista del Real Oviedo Saúl Berjón valoraba esta mañana los dos días libres, y el regreso al trabajo. "Vienes con las pilas cargadas, con ganas de trabajar, aunque se hace un poco raro tener dos días libres. Estoy haciendo pretemporada, y lo estoy notando porque el año pasado no la hice, ni tampoco en Navidad. Se va a ver otro nivel de forma, al que llegó a jugar en Primera División, al mejor Saúl. Yo noto mucha diferencia. Era consciente de que me hacían falta cosas que ahora las estoy haciendo", señalaba el jugador.

Sobre Anquela dice el ovetense que "el míster siempre fue así. Su juego es muy de extremos, le da mucha importancia a que lleguemos muchas veces y la pongamos, es normal que esté más encima nuestro, hace hincapié con todo el mundo pero se le escucha más con la gente de banda. Yo estoy encantado, quiere que nos la juguemos todas, y eso es lo que cualquier extremo querría que le pidiera su entrenador".

En cuanto a los canteranos, Saúl comentaba que "los chavales lo están aprovechando. Siento envidia de ellos porque nunca tuve esa oportunidad, y se están también adaptando, lo están haciendo muy bien. Están mejorando cada día, más sueltos y con más confianza". 

Con respecto a cómo ve el equipo en este primer tramo de la pretemporada, Berjón recordaba que "hemos jugado tres partidos, ganamos dos y empatamos uno. Creo que el equipo sabe lo que está haciendo, practicando un fútbol bastante atractivo, dentro de lo realistas que hay que ser, y acostumbrarnos a ganar. Hay competencia de extremos, cuanta más gente mejor, a darlo todo y los que mejor estén a pelear por jugar".