Skip to main content
ES
CANTERA

Rozada: "Ser ambiciosos"

El preparador oviedista cree que "es una victoria justa" y comenta que " si los de arriba fallan y podemos jugar play off, bienvenido sea"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Vetusta, Javier Rozada, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras la victoria ante la Real Sociedad B, el preparador oviedista comenta que "sabíamos que era un partido importante para engancharse. Ahora empieza una nueva temporada, cinco partidos, tres puntos. Salímos a por la victoria y apretamos para conseguirlo. El equipo estuvo asentado y en el segundo tiempo resolvimos muy bien. Es una victoria justa".

Sobre la gran actuación de Ernesto, que vuelve a sumar dos dianas para su cuenta anotadora, el ovetense destaca que "lleva quince goles y todos de jugada, mucho mérito. Ernesto nos da mucho, es un jugador que derribó la puerta. Ojalá pueda estar el año que viene en el fútbol profesional".

Preguntado por la expulsión de Andoni Ugarte, que vio la segunda amarilla tras anotar un gol que el árbitro interpretó que se había ejecutado con la mano, Javi Rozada señala que "me gusta ver las imágenes. Me dicen que la mete con el hombro, con mucha fuerza, el árbitro interpreta que le da la mano. Le perdemos, pero vamos a recurrirla y si no jugará Javi Mier, que ya lo hizo bien de central.

Finalmente, en cuanto a lo que le queda al filial en estas últimas jornadas, el técnico sentencia que "quedan cinco partidos, hay que ser ambiciosos. Si los de arriba fallan y podemos jugar play off, bienvenido sea. Estoy contento por como trabajan los futbolistas. Hay que tener un objetivo clasificatorio, que es lo que hace que los jugadores se expriman. Vamos a ir partido a partido, estamos capacitados para ir allí y competir contra ellos".