Skip to main content
ES
CANTERA

Rozada: "Levantar la cabeza"

Tras la derrota ante el Logroñés, el técnico cree que su rival ha sido superior, asegurando que "la gente está dolida"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Vetusta, Javier Rozada, ha comparecido en sala de prensa tras el encuentro ante el Logroñés.

Después de romper su racha de once jornadas invatidos, el preparador azul consiedera que "ha sido un partido raro. No tuvimos el control de nada, no logramos enlazar jugadas y ellos estaban colocados, sabiéndo nuestra manera de jugar. En el segundo tiempo lo intentamos, metiendo gente en campo contrario, pero el resultado es justo. Nosotros tenemos un perfil de jugador de movilidad, de chispa.. nos adaptamos a lo que tenemos y optamos desequilibrar. Hoy no tuvimos nada".

Ante la lesión de Casi en el minuto cuatro de juego, Javi Rozada comenta que "todas las lesiones que hemos tenido hasta ahora vienen de golpes. Lo de Casi es el tobillo, lo tiene muy inflamado. Necesitamos a la gente, recuperarlo rápido. Tenemos una plantilla de 22, pero el primer equipo tira de jugadores nuestros, por lo que es importante tenerlos a todos". Además, sobre la titularidad de Jorge Mier y el debut de Jero, el ovetense señala que "Jorge estuvo muy bien. Venía de no tener continuidad y estuvo acertado. Jero manejó bien las situaciones, me pareció que estuvo valiente. No es fácil debutar en esta categoría, le felicito por el desparpajo y por la gana mostrada".

Preguntado por la racha de once jornadas sin perder y cómo puede afectar esto en el vestuario, Rozada afirma que "nunca dije nada de que el equipo tuviera que estar arriba. Dije que tocaba competir cada partido e ir a todos los campos a ganar. Hoy nos tocó un equipo que juega y han sido mejores. La gente estaba dolida, pero toca levantar la cabeza y preparar el partido ante la Real Sociedad". 

Precisamente, sobre su próximo rival, la Real Sociedad B, el técnico entiende que "va a ser un partido muy complicado. Tienen buenos jugadores, los ví en directo y son un buen equipo. Va a ser un partido difícil y tendremos que hacer las cosas bien, como cada fin de semana, para sacar un resultado positivo. Cuando cogimos la racha haciamos las cosas muy bien y ahora nos cuesta generar ocasiones, pero es mejorable"

Finalmente, tras la victoria del Real Oviedo ante el Sporting de Gijón, Javi Rozada cree que "las victorias dan estabilidad al club y se nota cuando ganan. Con victoria se trabaja mejor, todo es felicidad. La victoria y la forma que se consiguió será bueno para revertir la dinámica. Que el primer equipo gane es bueno para todos y para el filial también", sentenció el ovetense.