Skip to main content
ES
CANTERA

Rozada: "Hemos dado un paso adelante"

El ovetense destaca "la personalidad de su equipo" y cree que "este equipo está capacitadísimo para competir en esta categoría"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras el triunfo de su equipo en El Molinón, Javier Rozada compareció en la sala de prensa del municipal gijonés.

El ovetense realizó un análisis del partido, asegurando que "era lo que esperábamos. Mucha disputa y tener el balón, generando peligro en campo contrario. Hoy hemos tenido el balón, hemos ido a por el gol y nos hemos lanzado a por el partido. Somos un equipo al que cuesta quitarle el balón, manejamos bien la presión arriba y conseguimos dominar con balón. Me voy contento".

En cuanto a cómo reaccionó el equipo con el empate del Sporting B, Javi Rozada se muestra "contento" y asegura que "me quedo con la reacción del equipo. Cuando vienes de un resultado adverso puede haber dudas, pero hemos dado un paso adelante. Jugamos todo en campo rival, con personalidad".

Preguntado acerca de lo que suponen estos tres puntos en el devenir de la competición, el preparador oviedista cree que "no merecíamos tener un punto, pero se ha equilibrado. Debemos hacer las cosas bien, estar conectados y dar buena imágen. Hoy creo que eso se ha conseguido. Tenemos que seguir dando esta imágen, ya que la plantilla ha demostrado una personalidad tremenda. Este equipo está capacitadísimo para competir en esta categoría".

Finalmente, sobre el debut de Lucas en competición regular con el filial, Rozada comenta que "era su primer partido entero y ha tenido personalidad. Gorka y Lucas dos grandes porteros y nos van a dar muchas alegrías", sentenció el ovetense.