Skip to main content
ES
CANTERA

Rozada: "Fuimos superiores"

El preparador oviedistas reconoce que "es la victoria que más vamos a disfrutar de la temporada" y apela a "seguir luchando"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Vetusta, Javier Rozada, ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

Después del triunfo ante el Sporting B, el ovetense reconoce que “son tres puntos muy importante en lo emocional, era la primera vez en el Tartiere, el sueño de los chavales. Es la victoria que más vamos a disfrutar de la temporada. Todos venimos de tercera y eso es gratificante para nosotros”.

En cuanto a la lectura que lleva a cabo del encuentro, el preparador azul entiende que “fuimo superiores. En el primer tiempo, no les dejamos hacer nada y es cierto que el resultado al descanso fue corto. En el segundo tiempo ellos estuvieron bien los primeros minutos, pero acertamos con los cambios y se jugó a lo que queríamos. Fue un partido cómodo y placido para nosotros”. Además, preguntado si esperaba un partido como el que se disputó en el feudo oviedista, el técnico señala que “tuvimos solo un día para preparar el partido, pero jugamos a lo que nosotros quisimos. Les hicimos estar incómodos, jugamos bien y estoy contento, es lo que planeábamos”.

Con esta victoria, el Real Oviedo se sitúa a cinco puntos de los play off de ascenso. En cuanto a las aspiraciones del equipo carbayón, Javi Rozada comenta que “el otro día en Torrelavega se perdieron dos puntos que te iban a hacer estar ahí. Tenemos la temporada salvada y el objetivo es seguir luchando. Los chavales tienen que competir y crecer, si nos da para meternos arriba bienvenido. No vamos a renunciar a nada”.

Finalmente, de cara al encuentro de este domingo ante el Amorebieta, Rozada afirma que “vamos a rotar, buscar gente de refresco. El domingo se va a notar el cansancio, pero tenemos gente para que aprovechen la oportunidad. Ellos no perdieron en la segunda vuelta, van a venir con confianza, es un partido para competir bien”, sentenció el ovetense.