Skip to main content
ES

Rocha: "Va a haber tortas hasta la jornada 42"

El centrocampista espera un Real Zaragoza "dificilísimo" en un estadio con ambiente de Primera División

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El centrocampista del Real Oviedo David Rocha ha comparecido esta mañana en sala de prensa, tras el entrenamiento del primer equipo en El Requexón.

El extremeño vuelve a estar disponible tras cumplir un partido de sanción, y se muestra "con muchas ganas de que llegue el domingo y dar el máximo si me toca jugar". Olvidado ya el partido en Cádiz y su explusión, Rocha quiere "empezar de cero ahora que vuelvo a estar disponible" y alababa además el trabajo de su compañero, Patrik Hidi en un partido "que sabía que iba a ser muy complicado, ante un rival que no nos deja hacer a lo que nosotros estamos acostumbrados, y además con un golpe fuerte que le mantuvo aturdido todo el partido, y yo creo que hizo un grandísimo trabajo".

El escenario de este domingo, La Romareda, es para David Rocha "uno de los mejores estadios de la categoría, ante un histórico de Primera División. Va a ser un partido dificilílsimo".

Para el extremeño, "va a haber tortas hasta la jornada 42 esta temporada. Nadie va a sumar todo, cualquier equipo te va a arañar puntos. Cada punto va a ser oro, todos nos fuimos con una sensación amarga el otro día, pero cuando venga una victoria te acuerdas de esos empates que vas rascando. Evidentemente el otro día si no fuimos capaces de ganar en 85 minutos lo que había que hacer era no perder, porque si te meten un gol en el tramo final te quedas con cara de tonto".

Además, a ojos de Rocha, el equipo está teniendo "mucha regularidad fuera de casa, y mereciendo más. Han sido campos complicadísimos los últimos que hemos visitado, y lo que tenemos que hacer es seguir en la misma línea. Aprovechar las que tengamos, mantener la portería a cero que es fundamental con el daño que hacemos arriba. Si lo conseguimos tenemos mucho camino andado. Ojalá seamos capaces de sumar los tres puntos en un campo tan complicado. Ganar una semana te hace respirar porque cada victoria es oro, siempre hay enfrentamientos directos. Ganar sería buenísimo", sentenciaba.