Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Rocha: "Es el partido clave"

El centrocampista cree que "los dos equipos buscaremos no equivocarnos" y se muestra convencido de que "con nuestra gente detrás siempre damos la cara"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El centrocampista del Real Oviedo David Rocha, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón tras una nueva sesión de entrenamiento para los azules.

Preguntado por el fundamental partido del domingo en el Reino de León, Rocha señalaba que "no hay vuelta a tras, es el partido clave para conseguir el objetivo. Nos jugamos mucho y ojalá podamos ganar y alcanzar el objetivo".

Conscientes de que no será suficiente con ganar en León, pero sí para seguir con vida en la última jornada, el extremeño apuntaba que "queremos depender de nosotros mismos, aunque las matemáticas no digan eso, pero sabemos que es un paso importante para tener opciones en la última jornada de conseguir la clasificación".

Con la Cultural jugándose también la vida por la salvación, para Rocha "es mucho más dramática su situación. Si nosotros no conseguimos el play off lo podemos conseguir el año que viene, sin embargo si se baja es dramático. Ellos van a tener presión y nosotros vamos con ilusión y muchísimas ganas".

Insistiendo en que "todo pasa por ganar el domingo", el centrocampista oviedista es consciente de que "estamos en un momento en que todos los equipos te pueden dar un susto. Nosotros sabemos que todo pasa por conseguir los seis puntos, primero León y luego Dios dirá".

En cuanto a lo que espera del partido, Rocha entiende que "ambos equipos buscamos no equivocarnos, aprovechando el error del rival. Tenemos que estar concentrados, intentando hacerles daño. Estar metidos es lo más importante".

Con respecto al estilo de juego de la Cultu, el cacereño explica que "no es tan exagerado el cambio que han tenido. Ellos han mejorado, están confeccionados para jugar y su forma de jugar es la de combinar. Nos van a exigir hacerlo bien. Ellos plantean partidos muy abiertos, no renuncian a su estilo y plantean partidos largos. Tenemos que prepararnos para todas las situaciones".

Finalmente, y preguntado por la gran respuesta de la afición oviedista, David Rocha recuerda que "no fallan nunca. En los momentos importantes es imposible pensar que vamos solos. Para nosotros es una gran ventaja, con nuestra gente detrás siempre damos la cara", sentenciaba.