Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Richard Boateng, nuevo jugador del Real Oviedo

El centrocampista ofensivo, procedente del Melilla, firma por 2 temporadas y será presentado en unos días

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del centrocampista ofensivo Richard Boateng para las dos próximas temporadas.

Boateng, de 25 años de edad, nació el 10 de julio de 1992 en Accra, Ghana. Formado en las categorías inferiores del Granada, el centrocampista ha militado en las filas del San Roque, Extremadura y UD Melilla, club del que llega procedente, en una temporada en la que ha disputado 31 partidos, acumulando 2.458 minutos.

Richard Boateng es un centrocampista ofensivo de 1,72 metros, que destaca por su despliegue físico, su llegada y su buen trato con el balón. En su última campaña en el Melilla, el ghanés ha anotado un total de 14 goles, siendo uno de ellos el mejor gol de la temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

Tras haberse sometido al reconocimiento médico en Clínica Asturias, el mediocentro iniciará la pretemporada el próximo día 9 de julio, donde conocerá a sus nuevos compañeros y trabajará bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela para estar en plena disposición del técnico en el momento en el que se inicie la temporada.

Trayectoria:
(2011/12) Granada
(2012/13) San Roque 

(2013/16) Granada
(2016/17) Extremadura UD
(2017/18) UD Melilla

La presentación oficial de Boateng como nuevo jugador del Real Oviedo se llevará a cabo en unos días.

El mediocentro no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.