Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen del fin de semana

El Real Oviedo Vetusta acumula dos triunfos consecutivos en una semana en la que se coloca en los puestos de privilegio en el Grupo II de Tercera División

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nueva semana para las categorías inferiores del Real Oviedo, que se salda con 9 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

El Real Oviedo Vetusta cierra una semana en la que suma seis puntos tras su victoria ante el CD Covadonga y el CD Llanes. El filial oviedista recibía el pasado miércoles en El Requexón al CD Covadonga con la clara intención de conseguir tres puntos que le permitiesen seguir una jornada más en los puestos altos de la clasificación. La primera parte fue una consecución de ocasiones para los dos equipos, que ninguno consiguió materializar. En la segunda mitad, el Vetusta anotaría por mediación de Lucas, pero los visitantes acortaron la distancia minutos más tarde. Ya en el tramo final del encuentro, cuando parecía que ambos equipos sumarían un punto en la jornada, un gol de Marcos Remeseiro adelantó al filial oviedista y le dio los tres puntos.

La semana de fútbol no acabó aquí para los de Luis Arturo, ya que el domingo el filial oviedista viajó hasta el oriente asturiano para enfrentarse al CD Llanes. El filial carbayón sumó otros tres puntos que le hacen cerrar la semana ocupando la zona noble de la clasificación. En la tarde del domingo tuvo lugar en San José el encuentro entre el Real Oviedo y el CD Llanes, que estuvo marcado por las condiciones climatológicas. El Real Oviedo Vetusta planteó un partido serio, muy trabajado, en el que obtuvo la victoria en el segundo tiempo gracias a un gol de Ander. El filial oviedista recibirá la próxima jornada al Sporting de Gijón en El Requexón.

En la matinal del sábado tenía lugar el encuentro que enfrentaba a Real Oviedo y a Sporting de Gijón de División de Honor Juvenil. En el campo 1 de El Requexón se disputó un duelo de alturas entre dos equipos que pelean por los puestos altos de la clasificación. El conjunto oviedista presentó un juego combinativo, pero no logró materializar las ocasiones que dispuso en la primera mitad. En la continuación, Sandoval adelantó al conjunto carbayón, tras una jugada en la que ganó la espalda a la defensa, driblando al portero y anotando a puerta vacía. En los minutos finales los visitantes pusieron las tablas en el marcador y el partido se cerró con el resultado de 1-1. La próxima jornada el conjunto oviedista se enfrentará al TSK Roces.

El Juvenil B del Real Oviedo empató 1-1 contra el CD Quirinal. El segundo equipo Juvenil es cuarto y la próxima jornada recibe al UD San Claudio.

El primer equipo Cadete del Real Oviedo se impuso 1-3 frente al Juventud Estadio con goles de Corzo y Jesús, este último en dos ocasiones. El Cadete A ocupa la primera posición en la clasificación y la próxima jornada se enfrentará al Astur C.F.

El Cadete B ganó por 5-1 al Astur. Los goles de la victoria oviedista fueron obra de Rubio, Lucas, Hugo y Álvaro, este último en dos ocasiones. El segundo equipo Cadete es primero en la clasificación y la próxima jornada visita al Colegio Loyola.

El primer equipo Infantil del Real Oviedo ganó 2-3 en su visita al Covadonga con goles de Adri, Alex e Iván. El Infantil A del Real Oviedo es segundo y la próxima jornada se enfrentará al Astur C.F.

El Infantil B del Real Oviedo se impuso por 7-1 al CD Llanera con goles de Iñigo, Mario Fuente e Iñigo, estos dos últimos en tres ocasiones. El segundo equipo Infantil es primero en su grupo y la próxima jornada visita al Real Avilés.

El Alevín A del Real Oviedo empató 2-2 ante el Oviedo Vetusta con goles de Denzel y Sergio. El primer equipo Alevín es primero en la clasificación y la próxima jornada visita al C.D. Los Campos.

El segundo equipo Alevín se impuso 2-5 ante la Escuela de Fútbol Vetusta. Los goles de la victoria oviedista fueron obra de Romero Adrián, Jaime, Nico y David. El Alevín B del Real Oviedo es segundo clasificado y la próxima jornada se enfrentará la Colegio Loyola B.

En pista, el Benjamín A perdió 8-4 frente al Veriña, el segundo equipo Benjamín ganó 5-2 al CD Covadonga, mientras que el primer equipo Prebenjamín ganó 7-0 al Veriña y el Prebenjamín B perdió 6-1 ante el Juventud Estadio.

A continuación disponibles los horarios de la próxima jornada: