Skip to main content
ES

Resumen de la jornada

Nueve victorias, tres derrotas y un empate en un nuevo fin de semana para las categorías inferiores del Real Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nueva jornada para las categorías inferiores del Real Oviedo, que se cierra con nueve victorias, tres derrotas y un empate.

En la matinal del domingo, el Real Oviedo Vetusta viajaba hasta el Suárez Puerta para enfrentarse al Real Avilés, en una nueva jornada en el Grupo II de Tercera División. En Avilés se disputaba un encuentro intenso y trabajado, en el que el filial oviedista presentó credenciales, desde los primeros minutos, para luchar por el encuentro ante un rival directo en los puestos altos de la clasificación. El filial oviedista trataría de recomponerse al gol anotado en el minuto 26 por Pablo Suárez, pero las ocasiones que tuvo no las materializó y se llegó al final del encuentro con el resultado de 1-0 para el conjunto avilesino. Pese a esta derrota, el Real Oviedo Vetusta continúa en los puestos altos de la clasificación, a dos puntos del segundo clasificado, el Sporting de Gijón B. La próxima jornada, el filial oviedista vuelve a disputar un encuentro lejos de El Requexón, ya que viajará a Luanco para enfrentarse al Marino.

En Cantabria, el Juvenil A del Real Oviedo se impuso por 0-3 ante el CD Tropezón con goles de Iván, Álex y Borja. Con esta victoria, el primer equipo Juvenil se sitúa tercero en la clasificación con 18 puntos, empatado con el Sporting de Gijón, que ocupa la segunda posición.

El segundo equipo Juvenil se impuso por 3-1 ante el CD Vallobín. Los goles de la victoria oviedista fueron obra de Guillermo, Julián y Simón. El Juvenil B del Real Oviedo ocupa la quinta posición y la próxima jornada se enfrentará al CD Arenal.

El Cadete A del Real Oviedo ganó 2-5 en su visita al Llano 2000. Javi y Antón, este último en cuatro ocasiones, le dieron la victoria al conjunto carbayón. El primer equipo Cadete ocupa la primera posición en su grupo.

El segundo equipo Cadete se impuso por 5-1 ante el San Claudio con goles de Aarón, Iker, Rober, Lucas y Molina. Con esta victoria, el Cadete B del Real Oviedo ocupa la primera posición de su grupo, empatado con el Atlético Lugones. La próxima semana visitará al Juventud Estadio B.

El Infantil A del Real Oviedo ganó 0-2 a La Corredoria con goles de Nico y Alex. El primer equipo Infantil se sitúa tercero en la clasificación, y la próxima jornada recibe al Caudal Deportivo.

El Infantil B del Real Oviedo ganó 4-1 al Astur. Los goles de la victoria oviedista fueron obra de Pedro, Charbel, Alex y Kike. El segundo equipo Infantil es primero con 43 goles a favor y 3 en contra. 

El Alevín A del Real Oviedo se impuso por 7-0 ante el Astur. Con esta victoria se coloca como líder de su grupo y la próxima jornada visitara al Juventud Estadio.

El segundo equipo Alevín perdió 4-0 con el Juventud Estadio C. Pese a la derrota, el Alevín B del Real Oviedo ocupa la cuarta posición empatado a puntos con el Astur, que ocupa la segunda posición. La próxima jornada recibe al APA Fozaneldi.

En pista, el Benjamín A del Real Oviedo perdió 2-0 ante el Aller Deportivo. El segundo equipo Benjamín empató 3-3 ante el Atlético Lugones S.D. El primer equipo Prebenjamín del Real Oviedo se impuso por 4-2 al CD Los Campos, mientras que el Prebenjamín B ganó por 0-5 ante la Corredoria.