Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

El filial carbayón consigue una importante victoria en su visita a Las Gaunas, tras remontar un marcador adverso de 2-0

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana de competición para los equipos de nuestra #CanteraRO, que se cierra con diez victorias, dos derrotas y un empate.

En Las Gaunas, los de Javi Rozada se impusieron por 3-4 ante el Logroñés. El filial carbayón, que empezó perdiendo por 2-0, le dio la vuelta al partido con un gran partido de Ernesto, que marcó tres goles, y Sandoval, que con su entrada revolucionó el partido, siendo el autor de otro de los tantos para los intereses carbayones. El filial azul vuelve a la senda del triunfo y se sitúa quinto en la tabla, a seis puntos de los puestos de play off de ascenso.

El Juvenil A del Real Oviedo perdió por 3-0 en su visita al Celta de Vigo. Con este encuentro, el primer equipo Juvenil del Real Oviedo pone fin a su competición oficial y cierra la temporada regular en séptima posición.

Por su parte, el segundo equipo Juvenil del Real Oviedo venció por 3-4 ante el CD Arenal con goles de Luismi, Adrián y Vicente, este último en dos ocasiones.

El Cadete A del Real Oviedo ganó por 11-0 ante el CD Manuel Rubio con goles de Jorge, Borja (2), Enol (2), Nacho (4) y Hernán (2).

En la Toba, el segundo equipo Cadete venció por 0-9 ante el CD Quirinal. Los goles para el conjunto azul fueron obra de Muñíz, Shez, Yayo, Nico, Kike, Pela y Osky, este último en dos ocasiones.

El primer equipo Infantil empató 0-0 antel el Club Alcázar.

El Infantil B del Real Oviedo ganó por 0-3 ante el CD Covadonga con goles de Iyán, Nico y Hugo.

Los resultados de los equipos de pista de nuestra #CanteraRO fueron:

Benjamín A 4-2 Escuela Oviedo Vetusta

Escuela Oviedo Vetusta 4-6 Benjamín B

Prebenjamín A 15-0 SD Llano 2000

Colegio Loyola 8-2 Prebenjamín B

EFRO Benjamín A 8-1 CD Covadonga

CD Grujoan 4-7 EFRO Prebenjamín A