Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

Los equipos de nuestra #CanteraRO continúan inmersos en sus competiciones

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Quince victorias, una derrota y un empate, en un nuevo fin de semana de competición para las categorías inferiores del Real Oviedo.

En Sarriena, el Real Oviedo Vetusta cosechó un punto ante el Leioa, que le mantiene sexto en la tabla, empatado a puntos con el quinto clasificado. Los azules, que se adelantaron con dos tantos de Ernesto, vieron como, con dos acciones muy rigurosas, los locales empataban el choque. El filial recibirá la próxima jornada al Gernika en El Requexón.

En Santander, el Real Oviedo Femenino empató por 1-1 ante el Racing. El gol para los intereses oviedistas fue obra de Marta Reyes. Las azules, que se complican el primer puesto, buscarán continuar en la dinámica positiva que atesoraban para clasificarse como mejor segundas y optar al play off de ascenso.

En El Requexón, el Juvenil A del Real Oviedo ganó por 1-0 ante el CD Lugo. El gol de la victoria carbayona fue obra de Fran.

Por su parte, el segundo equipo Juvenil venció por 0-1 en su visita al Caudal Deportivo con gol de Samu.

En La Toba, el Cadete A venció por 0-3 ante el CD Quirinal. Gabri, Enol e Iván fueron los autores de los tantos oviedistas.

Por su parte, el segundo equipo Cadete se impuso por 0-5 ante el Atlético Lugones. Nico (2), Raúl (2) y Mateo.

El primer equipo Infantil ganó por 0-6 ante el CD Covadonga. Los goles para el conjunto azul fueron obra de Fernández, Diego (2), Pelayo (2) y Dieguito.

En Tensi, el Infantil B ganó por 2-0 ante el CD Vallobín. Nico y Jaime fueron los autores de los tantos en la victoria carbayona.

El primer equipo Alevín ganó por 1-9 ante el CD Covadonga con goles de Llana (2), Pablo (3), Ángel (2) y Edu (2).

El Alevín B del Real Oviedo se impuso por 9-0 ante el Juventud Estadio con goles de Pelayo (2), Javier, Jorrell, Diego (3) y Asur (2).

 

Los resultados de los equipos de pista de nuestra #CanteraRO fueron:

Veriña CF 1-11 Benjamín A

Benjamín B 7-4 Centro Asturiano

Prebenjamín A 9-3 CD Covadonga

Juventud Estadio 0-10 Prebenjamín A

Prebenjamín B 0-3 Colegio San Ignacio

Colegio Loyola 2-19 EFRO Benjamín A

EFRO Prebenjamín A 5-1 Hermanos Llana