Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

El Alevín B vence ante el Lada Langreo y se proclama campeón matemático de su grupo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Semana con dos partidos para el Real Oviedo Vetusta, que suma una derrota y un triunfo en su lucha por alcanzar los puestos altos de la tabla. El miércoles, el Carlos Tartiere acogió el encuentro que enfrentó al Real Oviedo Vetusta contra el Sporting B, que acabó con el resultado de 2-0 para los intereses oviedistas. Los de Javi Rozada fueron superiores a su rival y aprovecharon los tantos de Lucas y Andoni para sumar tres nuevos puntos. Ayer, en El Requexón, el filial carbayón encajó una derrota ante el Amorebieta. Pese a que no dejaron de buscar el empate, los azules, que fueron de menos a más en el transcurso del encuentro, no pudieron sobreponerse a los tantos anotados desde los once metros por los visitantes. El filial tendrá una nueva oportunidad de volver a la senda del triunfo este sábado, desde las 17:00 horas, ante el Leioa.

En el Díaz Vega, el Real Oviedo Femenino se impuso por 3-1 ante el CD Monte y certifica su ascenso a la Primera B, a falta de conocer si será uno de los participantes en el play off a Liga Iberdrola. Laura, en dos ocasiones, y Marta fueron las autoras de los goles para los intereses oviedistas. Las de Pedro Arboleya visitarán la próxima jornada al Racing Féminas.

El Juvenil A del Real Oviedo perdió por 2-1 ante el Val Miñor Nigrán. Guille Thompson fue el autor del tanto para el conjunto carbayón.

En El Requexón, el segundo equipo Juvenil del Real Oviedo ganó por 4-0 al Colegio Inmaculada con goles de Monte, Gonzalo, Álvaro y Vicente.

El Cadete A se impuso por 1-13 ante La Corredoria. Gabri (2), Manu, Hernán (2), Hugo, Borja, Nacho y Enol (5) fueron los autores de los tantos para la victoria oviedista.

Por su parte, el Cadete B ganó por 6-0 ante el Grujoan con goles de Pela, Shez, Iza, Alex y Fuente, este último en dos ocasiones.

En Tensi, el primer equipo Infantil del Real Oviedo venció por 4-1 ante el Llano 2000. Denzel, Sergio y Pelayo, este último en dos ocasiones, marcaron los tantos carballones.

El Infantil B del Real Oviedo se impuso por 0-5 ante el Centro Asturiano con goles de Pedro (2), Hugo, Nico y Rodri.

En el Guillermo Menéndez Coto, el Alevín B del Real Oviedo ganó por 2-6 ante el Lada Langreo con goles de Jorell, Diego (2), Marcos, Asur y Enzo. Con esta victoria, el segundo equipo Alevín se proclama campeón de su grupo de forma matemática.

 

Los resultados de nuestros equipos de pista fueron:

Benjamín A 3-0 Juventud Estadio

CD Covadonga 5-3 Benjamín B

Los Castañales 2-12 Prebenjamín B

EFRO Benjamín A 1-1 CD Vallobín

Atlético Lugones 4-2 EFRO Prebenjamín A

Centro Asturiano 4-2 EFRO Prebenjamín A