Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

Tras más de 800 minutos de competición sin encajar un gol, el Real Oviedo Vetusta empató 1-1 contra el Club Siero, aunque continúa con su racha de 9 jornadas sin conocer la derrota

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nueva jornada para las categorías inferiores del Real Oviedo, en el que destacan el empate del filial oviedista, que acumula una nueva jornada sin conocer la derrota, y la remontada del División de Honor ante el Deportivo de la Coruña, consiguiendo un gran punto en El Requexón.

Las instalaciones deportivas de El Requexón fueron el escenario de una nueva jornada en el Grupo II de Tercera División para el Real Oviedo Vetusta. El filial oviedista recibía al Club Siero para tratar de continuar con sus buenas sensaciones en este inicio de liga y conseguir una victoria que le permitiera seguir siendo una de las revelaciones del grupo, colocándole, una semana más, en los puestos nobles de la clasificación. En un encuentro, en el que ambos equipos crearon ocasiones pero no las materializaron, Steven anotó en el minuto 72 el tanto que le daba ventaja al conjunto carbayón, tras un gran remate de cabeza al centro colgado desde la banda por Asier. Ya en el descuento, el conjunto sierense anotaba el tanto del empate, con el que se llegaba al final del encuentro. Con este resultado el Real Oviedo Vetusta abandona su condición de imbatido, acumulando más de 800 minutos sin anotar gol en lo que va de competición. Pese al resultado, el filial oviedista aún no conoce la derrota y es tercero con 21 puntos a dos del líder. La próxima jornada, los de Luis Arturo visitarán el Suárez Puerta para  enfrentarse al Real Avilés.

La jornada para el División de Honor del Real Oviedo comenzaba el pasado miércoles, aprovechando la festividad del 12 de octubre, los de Alex Rodríguez se desplazaban a tierras gallegas para enfrentarse al Lugo, en un choque en el que los carbayones consiguieron un punto contra un rival directo como es el conjunto lucense. El gol para el juvenil A del Real Oviedo fue obra de Orvíz. La jornada para el División de Honor del Real Oviedo no acabó en Lugo, y es que en la matinal del domingo tuvo lugar el encuentro que enfrentó al Real Oviedo y al Deportivo de la Coruña en El Requexón, un choque que los aficionados oviedistas pudieron seguir por el canal de televisión Gol. Los de Alex Rodríguez salieron al encuentro con la clara intención de conseguir una victoria y en los primeros minutos del encuentro Pablo y Sandoval anotaron los goles que le dieron la ventaja al conjunto oviedista. Durante el transcurso de la primera parte, los coruñeses pondrían las tablas en el marcador aprovechando dos despistes del juvenil ovetense. Con este resultado se llegaría al descanso. En la continuación, el Deportivo de la Coruña metió una marcha más y anotó dos goles que colocó el marcador con 2-4 para el conjunto visitante. El juvenil A del Real Oviedo no se rindió y apelando al Orgullo, Valor y Garra se volcó en ataque, teniendo el control del partido. En los instantes finales del choque, Jose anotó el 3-4 para los carbayones, y ya en el descuento, Joan pondría las tablas en el marcador. Tras estos dos empates, el juvenil A del Real Oviedo sigue ocupando las posiciones nobles de la clasificación, ocupando el cuarto lugar a tres puntos del líder.

El Juvenil B del Real Oviedo ganó 1-2 en su visita al Andés. Los goles del conjunto oviedista fueron obra de Guillermo y Julián. El segundo equipo Juvenil recibirá en el Requexón al CD Vallobín, en una nueva jornada en Liga Nacional.

En Tensi, el Cadete A del Real Oviedo ganó 8-0 al Manuel Rubio con goles de García (2), Merayo, Guille, Javi, Nico, Jesús y Viti. El primer equipo Cadete es primero con 15 puntos y la próxima semana visitará al S.D. Llano 2000.

El segundo equipo Cadete ganó 0-3 al Grujoan en el Luis Oliver. Con esta victoria, el Cadete B del Real Oviedo es primero y la próxima jornada recibe al San Claudio.

El Infantil A del Real Oviedo se impuso 9-0 al Manuel Rubio. Los goles del triunfo oviedista fueron obra de Miguel (2), Alex (2),  Mario (2), Manu, Gabri y Dani. La próxima jornada, el primer equipo Infantil visitará el Díaz Vega para enfrentarse a la Corredoria.

El Infantil B del Real Oviedo ganó 0-5 al Ribadesella con oles de Kike, Dani, Charbel, Iván y Mario F. El segundo equipo Infantil es líder de su grupo, empatado a puntos con el Real Avilés y el Romanón. 

El Alevín A del Real Oviedo se impuso 0-6 a la AV Covadonga Roces. Los goles del triunfo carbayón fueron obra de Mauro (2), Sergio (2), Joel y Pablo. La próxima jornada, el primer equipo Alevín se enfrentará al Astur. 

El Alevín B del Real Oviedo ganó 5-2 al Astur B  con goles de Pedro, Adrián, Jaime, Nico y David. El segundo equipo Alevín es líder de su grupo a dos puntos de la E.F. Oviedo Vetusta.

La jornada para los equipos de pista deja pleno de victorias para todos los conjuntos oviedistas. El Benjamín A ganó por 3-1 al AA. VV. Roces. En su visita al Astur, el Benjamín B ganó por 4-9. Mientras que los Prebenjamines  se impusieron 1-5 y 10-4 al CD Romanón y al L´Entregu, respectivamente.