ROV / NOTICIAS

Resumen de la jornada

Trece victorias, dos derrotas y el triunfo del Real Oviedo Femenino marcan el fin de semana para los equipos de la disciplina carbayona

Volver

04/02/2019 11:55

Nuevo fin de semana para las categorías inferiores del Real Oviedo, que se cierra con trece victorias y dos derrotas, además del triunfo del femenino en el Díaz Vega.

En La Planilla, el Real Oviedo Vetusta no logró sumar los tres puntos ante el Calahorra. Los de Javi Rozada, que se vieron superados por los locales, no pudieron realizar su fútbol asociativo y no lograron conectar con los hombres de punta, pese a intentarlo durante todo el encuentro. El filial tendrá una nueva oportunidad para volver a la senda de la victoria el próximo fin de semana, recibiendo en casa al Real Unión Club.

El Real Oviedo Femenino se impuso por 8-1 ante el Valladares. Las de Pedro Arboleya, que empezaron golpeando primero, supieron reponerse del empate logrado por las visitantes, consiguiendo una renta de ocho goles. Yoli, Paula, Laura, Carmen, Gloria Villamayor (2) y Marina (2) fueron las autoras de los goles para los intereses oviedistas. Las azules descansarán esta semana y volverán a la competición el próximo 17 de febrero ante el Victoria CF.

El Juvenil A del Real Oviedo se impuso por 3-2 ante el Atlético Perines. Los de Emilio Cañedo remontaron el tanto anotado por los visitantes y acabaron el partido con Javi Cueto de portero, tras la expulsión de Alberto. Fran y Javi Cueto, en dos ocasiones fueron los autores de los tantos en la victoria azul.

En Tensi, el Juvenil B del Real Oviedo ganó por 1-0 ante el Veriña CF. El gol para la victoria azul fue obra de Garavito.

En el Sergio Sánchez, el primer equipo Cadete del Real Oviedo se impuso por 3-4 ante El Berrón con goles de Manu, Hugo, Enol y Borja.

El Cadete B del Real Oviedo ganó por 7-0 ante el Avilés Stadium con goles de Pedro (2), Nico, Iza, Fuente, Osky y Mate.

El Infantil A del Real Oviedo perdió por 1-0 ante el Sporting de Gijón.

Por su parte, el segundo equipo Infantil ganó por 9-0 ante el Juventud Estadio. David, Adrián, Alex (2), Iyán, Nico, Jaime y Rodri (2) fueron los autores de los tantos para el equipo carbayón.

En Covadonga, el Alevín A se impuso por 0-2 ante el AVV Covadonga Roces con goels de Pablo y Prado.

El segundo equipo Alevín del Real Oviedo venció por 11-0 ante La Corredoria. Los goles para los intereses oviedistas fueron obra de Pelayo (2), Javi, Jorell (3), Pablo (2) y Diego (3).

Los resultados de los equipos de pista de nuestra #CanteraRO fueron:

Benjamín A 3-0 CD Vallobín

CD Lealtad 0-5 Benjamín B

Prebenjamín A 11-0 CD Arenal

Astur CF 3-7 Prebenjamín B

Pumarín CF 0-12 EFRO Benjamín A

EFRO Prebenjamín A 5-2 Juventud Estadio