ROV / NOTICIAS

Resumen de la jornada

El Vetusta, el Femenino y los Juveniles cierran un fin de semana sin conocer la derrota y ya trabajan en sus próximos compromisos ligueros

Volver

10/09/2018 10:02

Nuevo fin de semana para los equipos del Real Oviedo, en el que destacan el triunfo del filial en El Molinón tras un gran partido de los de Javi Rozada y la victoria del Femenino, que comenzó su andadura en competición regular.

En Gijón, el Real Oviedo Vetusta se impuso por 1-2 ante el Sporting B, con goles de Ernesto y Javi Hernández. Los azules completaron un partido muy disputado, que destacó por el órden, la personalidad y el trato de balón del filial carbayón. De esta manera, el Real Oviedo Vetusta sumó sus primeros tres puntos de la temporada y se coloca úndecimo en la tabla, con cuatro puntos. Los de Javi Rozada recibirán la próxima semana al Calahorra, desde las 12:00 horas en El Requexón.

El Díaz Vega acogió el estreno liguero del Real Oviedo Femenino, que se impuso por 6-0 al CD Victoria con goles de Paula, María Méndez, e Isina, esta última en cuatro ocasiones. Las de Pedro Arboleya comienzan así una temporada ilusionante, en la que trabajarán cada semana para luchar por la consecución de sus objetivos. El Real Oviedo Femenino visitará la próxima jornada al Atlético Arousana.

Por su parte, el primer equipo Juvenil del Real Oviedo disputó en la tarde de ayer el encuentro que le enfrentó al Deportivo de la Coruña. El choque contra el equipo gallego acabó con el resultado de 1-1 en el marcador. Los de Emilio Cañedo se adelantaron primero en el marcador, con un gol de Javi Cueto, pero los coruñeses pusieron las tablas en el marcador al filo del descanso, tras anotar un lanzamiento desde los once metros. En la segunda mitad, el Juvenil A carbayón intentó anotar el segundo sin materializar las ocasiones de las que dispuso. Con este resultado se llegó al final del choque. El conjunto carbayón se enfrentará la próxima jornada al Bansander.

En el José Ramón Suárez Fernández, el Juvenil B del Real Oviedo se impuso por 0-4 ante el San Clauido. Los goles para los intereses oviedistas fueron obra de Álvaro y Álex, ambos por partida doble. El segundo equipo Juvenil se coloca cuarto en la clasificación y la próxima jornada recibirá al Astur CF.

El próximo fin de semana los equipos cadetes, infantiles y alevines del Real Oviedo comenzarán a competir en liga regular.