Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

El Alevín A se impuso por 2-8 en su visita al Barres CF y se proclama campeón de Asturias en su categoría

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El campo de San José acogió, en la tarde del domingo, el encuentro que enfrentó al Real Oviedo Vetusta y al CD Llanes, siendo este el último choque de competición regular de la actual campaña en el Grupo II de Tercera División.

Los de Javi Rozada, que esta tarde conocerán su rival de cara a la eliminatoria de ascenso a 2ªB, no pudieron cerrar su participación en liga regular con una victoria y cayeron por 2-1 ante el conjunto llanisco. El gol para los intereses oviedistas fue obra de Iván Conceiçao, que debutaba con el filial carbayón. De esta forma, el conjunto oviedista termina la competición en primera posición, con 82 puntos, aventajando cuatro al segundo clasificado, el Langreo. Los de Javi Rozada registran 24 victorias, 10 empates y 4 derrotas, con 73 goles a favor y 19 en contra.

El Real Oviedo Vetusta conocerá esta tarde a su rival para la eliminatoria de ascenso a 2ªB entre los siguientes equipos:

 

Grupo I: SD Compostela

Grupo III: Gimnástica de Torrelavega

Grupo IV: SC Durango

Grupo V: RCD Espanyol de Barcelona

Grupo VI: Atlético Levante

Grupo VII: Internacional

Grupo VIII: Unionistas de Salamanca

Grupo IX: Atlético Malagueño

Grupo X: Cádiz B

Grupo XI: RC Mallorca B

Grupo XII: Tenerife B

Grupo XIII: Yeclano

Grupo XIV: Don Benito

Grupo XV: Multivera

Grupo XVI: Calahorra

Grupo XVII: Teruel

Grupo XVIII: Conquense

 

En Vallobín, el segundo equipo Juvenil del Real Oviedo ganó por 0-5 ante el CD Vallobín. Los goles para la victoria carbayona fueron obra de Javi (3), Álvaro (2) y Chus. El conjunto oviedista concluye su participación en competición regular en la segunda posición, a dos puntos del primer clasificado.

En Siero, el primer equipo Cadete venció por 1-4 ante el CD Romanón con goels de Alex, Adán y Roberto, este último en dos ocasiones. Con esta victoria, el Cadete A del Real Oviedo cierra su participación en liga regular ocupando la segunda plaza.

Por su parte, el Cadete B del Real Oviedo se impuso por 4-0 ante el Real Avilés. Los goles para el conjunto oviedista fueron obra de Gabri, Pablo (2) y Manu. El segundo equipo Cadete, que la próxima jornada visitará al San Claudio, ocupa la segunda posición, a tres puntos del primer clasificado.

El segundo equipo Infantil del Real Oviedo ganó por 0-14 en su visita al GD Bosco. Los goles para el conjunto azul fueron obra de Mael, Joel, Juan, Diego, Pelayo (3),Sergio (5), Javi y Mauro. El Infantil B, que ocupa la primera posición de la tabla, se medirá la próxima jornada al CD Quirinal

El Alevín A del Real Oviedo se impuso por 2-8 en su visita al Barres CF. Los goles para los azules fueron obra de Romeo, David, Rodri (4), Nico y Manuel. Con esta victoria, el primer equipo Alevín cierra su participación el liga regular en primera posición, aventajando en dos puntos al segundo clasificado, el Real Sporting.

En Tensi, el segundo equipo Alevín ganó por 5-0 ante el Juventud Estadio B con goles de Pablo Llana (2), David, Aarón y Hugo. El Alevín B cierra su participación en liga regular en segunda posición.

Los resultados de los equipos de pista de nuestra #CanteraRO fueron:

Benjamín A 10 – 2 EF Oviedo Vetusta

CD Mosconia 6 – 2 Benjamín B

Prebenjamín A 15 – 2 EF Mareo

CD Romanón 1 – 12 Prebenjamín B