Skip to main content
ES

Resumen de la jornada

Los equipos de categorías Benjamín y Prebenjamín arrancarán la competición el próximo fin de semana

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La victoria del Vetusta y el triunfo del "Divi", que continúa líder del Grupo I de División de Honor, marcan un nuevo fin de semana de competición, en el que se registran ocho victorias y una derrota para los equipos de categorías inferiores.

El Real Oviedo Vetusta sumó un  nuevo triunfo en la tarde de ayer frente al Mosconia. Los de Luis Arturo visitaban el Vega de Anzo con la clara intención de aumentar su buena dinámica en este inicio de competición, en el acumulan 6 jornadas sin conocer la derrota.  Desde los primeros compases del partido, el filial oviedista presentó sus credenciales para llevarse el triunfo. La posesión y las jugadas de peligro cayeron del lado oviedista, y así en el minuto 8, Edu Cortina finalizó un rechace tras una buena jugada del conjunto carbayón por la banda. Antes de irse al descanso, Steven hacía lo propio para poner el 0-2 en el marcador, después de rematar una jugada de ataque. Ya en la segunda parte, el guion no cambio. Los de Luis Arturo continuarían generando ocasiones y teniendo el dominio del partido. En el minuto 70, Asier anotaría el último gol del encuentro. Con esta vitoria, el Real Oviedo Vetusta encadena 6 jornadas sin conocer la derrota, con 5 triunfos y un empate. La próxima jornada, el filial oviedista recibe en el Requexón al Langreo.

El Juvenil A del Real Oviedo ha ganado 3-1 al Pabellón de Ourense, en un encuentro en el que el conjunto oviedista fue superior. Los de Álex Rodríguez, que continúan líderes del Grupo I de División de Honor, plantearon un partido serio, en el que desde el primer minuto buscaron hacerse con el control de juego ante un conjunto gallego que buscó contrarrestar el poderío ofensivo de los carbayones colocando cinco hombres en defensa. Pese a esto, el primer equipo Juvenil del Real Oviedo consiguió anotar dos goles en la primera mitad y dejar el partido listo para sentencia. Estos tantos fueron obra de Iván Conceiçao y de Javi Mier. Ya en la segunda, el equipo gallego recortaría distancias. En el tramo final del partido, Beneitez anotaría el tercero y último tanto para los locales. Con esta victoria, el conjunto ovetense se afianza como líder de su grupo y la próxima jornada se enfrentará al Bansander.

El Juvenil B del Real Oviedo perdió 0-1 ante el Llano 2000. La próxima jornada visitará Mareo para enfrentarse al Sporting de Gijón.

El Cadete A del Real Oviedo ganó 2-3 al Arenal con goles de Nacho Antón y Dani. El primer equipo Cadete ocupa la tercera posición, empatado a puntos con el Sporting y el Astur.

El Cadete B del Real Oviedo se impuso 3-0 al Covadonga con goles de Iker, Lucas y Álvaro. Con esta victoria, el segundo equipo Cadete se sitúa en la zona noble de la tabla. La próxima jornada visitará al Avilés Deportivo B.

El Infantil A del Real Oviedo se impuso por 0-6 al Quirinal. Con esta victoria, el conjunto carbayón se sitúa en la zona noble de la tabla, ocupando el primer puesto, empatado a puntos con Sporting y Colegio Inmaculada.

El Infantil B del Real Oviedo ha ganado 8-0 al Centro Asturiano. Los tantos para el conjunto carbayón fueron obra de Iván, Pedro, Dani, Carlos, Charbel (2) y Borja (2).

El Alevín A del Real Oviedo ha ganado 2-1 al Llano 2000 con goles de Miguel y Adrián.

El Alevín B de Real Oviedo ganó 4-6 al Covadonga. La próxima jornada recibirá al Narcea B.

La próxima semana darán comienzo las competiciones para los equipos de fútbol sala del Real Oviedo, que durante este mes han estado preparando el debut en competición regular.