Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

En un fin de semana marcado por los derbis, el Juvenil B y el Alevín A se impusieron ante el Real Sporting por 1-2 y 3-0 respectivamente

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana para las categorías inferiores del Real Oviedo que se cierra con diez victorias, un empate y dos derrotas.

El campo de Santianes fue el escenario de una nueva jornada de competición oficial en el Grupo II de Tercera División para el Real Oviedo Vetusta, que se cerró con el marcador de 1-1 para el filial oviedista.

Los de Javi Rozada viajaron hasta el oriente asturiano con la clara intención de conseguir una victoria que les permitiera rehacerse de los tropiezos cosechados la semana pasada. En Santianes se vivió un partido igualado, en el que los locales se adelantaron primero en el marcador y el filial oviedista no dejó de intentarlo durante todo el encuentro. La recompensa llegó en el último tramo del encuentro cuando Jimmy puso el empate en el marcador. Pese al empate, el filial oviedista mantiene la segunda posición, a cuatro puntos del primer clasificado, el Marino de Luanco.

El Real Oviedo Vetusta tendrá una nueva jornada de competición la próxima semana, recibiendo en casa al Real Avilés. El encuentro, correspondiente a la jornada 15, se disputará el domingo, 19 de noviembre, a las 12:00 en El Requexón.

El Juvenil A del Real Oviedo ganó 4-0 ante el Atlético Perines. Los goles de la victoria azul fueron obra de Orvíz, Eloy, Iván y Javi Cueto.  El primer equipo Juvenil, que es quinto a cuatro puntos del líder, visitará la próxima jornada al tercer clasificado, el TSK Roces.

Por su parte, en Mareo, el Juvenil B del Real Oviedo se impuso por 1-2 ante el Real Sporting con goles de Nacho y Péramos. Con esta victoria, el segundo equipo Juvenil ocupa la segunda plaza, aventajando en cuatro puntos al tercer clasificado, el Real Sporting, y a una victoria del líder, el CD Llanes. El conjunto oviedista recibirá la próxima jornada al Real Avilés.

El primer equipo Cadete del Real Oviedo ganó 2-0 ante el Real Avilés. Los tantos de la victoria azul fueron obra de Álvaro y Roberto. El Cadete A ocupa la segunda posición y la próxima jornada se enfrentará al CD Quirinal.

El Cadete B del Real Oviedo venció por 0-2 en su visita al Juventud Estadio con goles de Hugo Pombo y Miguel.  El segundo equipo Cadete ocupa la primera posición y la próxima jornada recibirá al Colloto.

El Infantil A del Real Oviedo se impuso por 3-0 al Club Alcázar con goles de Pedro, Dani y Borja. Con esta victoria, el primer equipo Infantil ocupa la tercera posición y la próxima jornada visitará al Real Avilés.

Por su parte, el segundo equipo Infantil venció por 0-9 en su visita al Valdés Atlético. Los goles del triunfo carbayón fueron obra de Miguel, Pablo, Mauro, Pelayo (2), Sergio (2), Izan y Nico. El Infantil B del Real Oviedo ocupa la primera posición de su grupo, aventajando en cinco puntos al segundo clasificado. El conjunto oviedista recibirá la próxima jornada a La Corredoria.

En Tensi, el primer equipo Alevín del Real Oviedo se impuso por 3-0 al Real Sporting. Los goles para el conjunto carbayón fueron obra de Unai, Adrián y Nico. Con esta victoria, el Alevín A se mantiene, una semana más, en lo alto de la tabla, aventajando en cinco puntos a su inmediato perseguidor, el Real Sporting. El conjunto oviedista visitará la próxima jornada al CD Covadonga.

Por su parte, el Alevín B del Real Oviedo venció por 0-12 al Colegio Loyola B con goles de Nacho (2), Pablo (4), Nico, Aarón (3) y Edu (2). Este triunfo hace que el segudno equipo Alevín se coloque cuarto en la clasificación, a una victoria del líder de la tabla. La próxima jornada recibirán en Tensi al CD Vallobín.

En pista, los resultados de los equipos de categorías inferiores fueron:

CD Romanón 2 – 6 Benjamín A

Benjamín B 1 – 6 Juventud Estadio

TSK Roces 4 – 0 Prebenjamín A

Prebenjamín B 21 – 0 EF El Parque

A continuación, disponibles los horarios de la próxima jornada: AGENDA