Skip to main content
ES

Resumen de la jornada

El filial oviedista empató a cero con el Ceares y se mantiene segundo en la clasificación

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la matinal del domingo, el Real Oviedo Vetusta recibía como local al Ceares en las instalaciones deportivas de El Requexón. El duelo, correspondiente a la Jornada 5 en el Grupo II de Tercera División, concluyó con tablas en el marcador.

En El Requexón se vivió un partido intenso entre dos conjuntos que jugaron de tu a tu, teniendo varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador. Los de Javi Rozada, que encaraban la Jornada como líderes, no pararon de buscar el gol durante todo el partido ante un Ceares que fue de menos a más.Con este empate, el filial oviedista encadena una Jornada más sin conocer la derrota, situándose segundo con 11 puntos. Los de Javi Rozada visitarán la próxima Jornada al Covadonga.

Por su parte, el Juvenil A del Real Oviedo se impuso 1-3 al Villalbes con goles de Eloy, Marcelo e Iván.

En Santo Domingo, el Juvenil B del Real Oviedo venció por 0-4 ante el CD Quirinal. Los goles de la victoria oviedista fueron obra de Diego, Nacho y Javi Cueto, este último en dos ocasiones.

El Cadete A se impuso 11-2 al Avilés Deportivo con goles de Álvaro (3), Óscar (2), Vicen, Hugo, Edu, Gonzalo, Alex y Mateo.

Por su parte, el Cadete B del Real Oviedo empató 0-0 ante La Corredoria.

El Infantil A del Real Oviedo ganó 14-0 al Caudal. Los goles del triunfo oviedista fueron obra de Kike (4), Mario F. (3), Carlos (3), Nacho (2), Pelayo y Diego.

En Luanco, el Infantil B se impuso 0-11 al Marino con goles de Mauro (3), Sergio (3), Pelayo (2), Miguel, Joel y Juan.

El Alevín A ganó 12-1 al Manuel Rubio. Los goles del triunfo carbayón fueron obra de Romeo (2), David (2), Lucas, Marco, Pedro, Adri, Jaime, Rodri, Nico y Manuel.

Por su parte, el Alevín B del Real Oviedo se impuso 1-3 al Centro Asturiano con goles de Aarón (2) y Nacho.

A continuación, disponibles los horarios de categorías inferiores para la próxima jornada AGENDA