ROV / NOTICIAS

Resumen de la jornada

Nueva jornada de competición oficial para las categorías inferiores del Real Oviedo, que ha estado marcado por el triunfo del filial oviedista ante L´Entregu.

Volver

17/04/2017 11:01

El jueves, el Real Oviedo Vetusta afrontó una nueva jornada de competición en el Grupo II de Tercera División, recibiendo en El Requexón a L´Entregu. El encuentro, correspondiente a la jornada 34, acabó con el marcador de 2-1 para los intereses oviedistas. En los primeros compases del partido se adelantó el conjunto carbayón gracias a un gol de Steven, que aprovechó un rechace en el área. A lo largo de la primera parte el filial oviedista siguió intentándolo pero se encontró con el meta local. En la continuación, los visitantes pusieron las tablas en el marcador y el Real Oviedo Vetusta, conscientes de la importancia que tiene sumar en este tramo final de competición, comenzó a buscar el gol. Un tanto que llegó en los instantes finales cuando Juan se aprovechó del pase de Carlos y puso el 2-1 en el marcador.

Con este resultado,y a falta de 4 jornadas para el final, el filial oviedista ocupa la quinta posición con 68 puntos, a 7 de los puestos de play off, y la próxima jornada visitará al CD Tuilla.

Por su parte, el Juvenil B del Real Oviedo se impuso por 1-2 ante el CD Covadonga. Los goles del triunfo oviedista fueron obra de Alejandro y Juan. Con esta victoria, el segundo equipo Juvenil se mantiene cuarto con 60 puntos y la próxima jornada se enfrentará a La Corredoria.

Además este fin de semana varios equipos del Real Oviedo participaron en la Oviedo Cup, en la que destacó el Benjamín en categoría Sub-9, que se alzó con el trofeo de campeón, tras vencer en penaltis al E.F. Oviedo Vetusta.
Los horarios de la próxima jornada son los siguientes:

ROV / ¡Ya a la venta!