Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

Nueva jornada de competición oficial para las categorías inferiores del Real Oviedo, que ha estado marcado por el triunfo del filial oviedista ante L´Entregu.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El jueves, el Real Oviedo Vetusta afrontó una nueva jornada de competición en el Grupo II de Tercera División, recibiendo en El Requexón a L´Entregu. El encuentro, correspondiente a la jornada 34, acabó con el marcador de 2-1 para los intereses oviedistas. En los primeros compases del partido se adelantó el conjunto carbayón gracias a un gol de Steven, que aprovechó un rechace en el área. A lo largo de la primera parte el filial oviedista siguió intentándolo pero se encontró con el meta local. En la continuación, los visitantes pusieron las tablas en el marcador y el Real Oviedo Vetusta, conscientes de la importancia que tiene sumar en este tramo final de competición, comenzó a buscar el gol. Un tanto que llegó en los instantes finales cuando Juan se aprovechó del pase de Carlos y puso el 2-1 en el marcador.

Con este resultado,y a falta de 4 jornadas para el final, el filial oviedista ocupa la quinta posición con 68 puntos, a 7 de los puestos de play off, y la próxima jornada visitará al CD Tuilla.

Por su parte, el Juvenil B del Real Oviedo se impuso por 1-2 ante el CD Covadonga. Los goles del triunfo oviedista fueron obra de Alejandro y Juan. Con esta victoria, el segundo equipo Juvenil se mantiene cuarto con 60 puntos y la próxima jornada se enfrentará a La Corredoria.

Además este fin de semana varios equipos del Real Oviedo participaron en la Oviedo Cup, en la que destacó el Benjamín en categoría Sub-9, que se alzó con el trofeo de campeón, tras vencer en penaltis al E.F. Oviedo Vetusta.
Los horarios de la próxima jornada son los siguientes: