Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

Coincidiendo con la conmemoración del 91º aniversario de la entidad, los equipos de categorías inferiores completan una nueva jornada de competición con diez victorias, dos derrotas y un empate

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana de competición para las categorías inferiores del Real Oviedo, coincidiendo con la fecha en la que se conmemora el 91 Aniversario de la entidad, que se cierra con diez victorias, dos derrotas y un empate, acumulando 91 goles a favor y 16 en contra.

En la matinal del domingo tenía lugar el encuentro, correspondiente a la jornada 31  en el Grupo II de Tercera División, que enfrentaba al CD Covadonga y al Real Oviedo Vetusta, en el que el conjunto carbayón sumó los tres puntos al imponerse por 1-3.

En el Juan A. A. Rabanal se pudo presenciar un encuentro serio por parte del filial oviedista, que a los cinco minutos se puso por delante en el marcador gracias a un gol del delantero azul, Carlos. Los de Luis Arturo ampliaron su ventaja en la primera parte gracias a un tanto de David Álvarez, que sería el primero de los dos que anotó en el encuentro. En la segunda mitad, el Vetusta tuvo varias ocasiones para sentenciar el encuentro, pero el CD Covadonga recortó distancias en el marcador. Ya en el tramo final del partido, David Álvarez anotaba el segundo gol en su cuenta particular, colocando el 1-3 final en el marcador. Con esta victoria, el Real Oviedo Vetusta se sitúa quinto en la clasificación, a nueve puntos de los puestos de play off de ascenso, recibiendo la próxima jornada al CD Llanes.

En Pontevedra, el primer equipo Juvenil empató 1-1 ante el Alondras. El gol para el conjunto oviedista fue obra de Eloy. El punto sumado en tierras gallegas coloca al Juvenil A del Real Oviedo quinto, recibiendo la próxima jornada al Real Avilés.

Por su parte, el Juvenil B se impuso por 4-0 al CD Quirinal con goles de Losada, Javi, Juan y Serrando. Con esta victoria, el segundo equipo Juvenil del Real Oviedo ocupa la cuarta posición y visitará la próxima jornada al San Claudio.

En Tensi, el Cadete A ganó 19-0 al CD Lealtad. Los goles del triunfo oviedista fueron obre de Javi (11), Garci (2), Dani (2), Antón (2), Nacho y Víctor. Con esta victoria, el primer equipo Cadete del Real Oviedo ocupa la segunda posición, empatado a puntos con el primer clasificado.

Así mismo, el segundo equipo Cadete hizo lo propio al vencer por 1-4 al Astur. Los goles de Álvaro (3) y Molina dieron la victoria al conjunto carbayón. Con esta victoria, el Cadete B del Real Oviedo se afianza una semana más como líder de su grupo y recibirá la próxima jornada al Colegio Loyola.

En Gijón, el Infantil A del Real Oviedo venció por 0-3 al TSK Roces con goles de Manu, Hugo e Iván. El primer equipo Infantil ocupa la segunda posición de su grupo y recibirá la próxima jornada al Sporting de Gijón.

Por su parte, el Infantil B del Real Oviedo se impuso 4-3 al Real Avilés. Los goles de Borja (2), Nico y Kike dieron la victoria al conjunto carbayón, que ocupa la primera posición de su grupo, aventajando en tres puntos al Real Avilés. El segundo equipo Infantil visitará la próxima jornada al CD Covadonga.

En Tensi, el Alevín A ganó 17-1 al Centro Asturiano con goles de Pablo (4), Sergio (3), Adrián (2), Unai (2), Joel (2), Mauro (2) y Mael (2). El primer equipo Alevín ocupa la primera posición, empatado a puntos con el segundo clasificado, y la próxima jornada visitará al TSK Roces.

Por su parte, el Alevín B perdió 3-2 ante el Alcázar con goles de Dani y David. Pese a la derrota, el segundo equipo Alevín del Real Oviedo ocupa la primera posición de su grupo, aventajando en seis puntos al segundo clasificado, y la próxima jornada recibirá al CD Vallobín.

En pista, los resultados de los equipos del Real Oviedo fueron:

Astur 3 – Benjamín A 6

Benjamín B 13 – San Claudio 0

Prebenjamín 13 – Asunción 0

Fozaneldi 3 – Prebenjamín 2

 

A continuación, disponibles los horarios de nuestras categorías inferiores para la próxima jornada.