Skip to main content
ES

Resumen de la jornada

El Real Oviedo Vetusta se impuso por un contundente 3-1 ante el Marino de Luanco y recupera la quinta posición para seguir peleando por los puestos de privilegio de la tabla

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana para las categorías inferiores del Real Oviedo, que se cierra con once victorias y dos derrotas, en el que el Real Oviedo Vetusta vuelve a la senda del triunfo tras imponerse ante el Marino de Luanco, rival directo por los puestos de zona alta de la tabla.

La matinal del domingo nos dejó la victoria del Real Oviedo Vetusta frente al Marino de Luanco, que vuelve a la senda del triunfo tras endosarle un contundente 3-1 al conjunto gozoniego.

En el Requexón se vio un partido serio entre dos rivales directos por los puestos altos de la clasificación, en el que el Real Oviedo Vetusta supo contrarrestar los ataques del conjunto luanquín en la primera parte y ponerse por delante en el marcador, a merced del gol de Marcos Remeseiro, que en el minuto  34 batió al portero visitante. En la segunda, el filial oviedista salió a por el triunfo y David, en dos minutos, anotó los dos tantos con los que tomaría ventaja frente al Marino, que en el tramo final del encuentro anotó el gol con el que se llegaría al final. Con esta victoria, el Real Oviedo Vetusta recupera la quinta posición, empatado a puntos con el Marino de Luanco y el Covadonga, contra el que se enfrentará la próxima jornada, situándose a nueve puntos de los puestos de play off.

En Tensi, el primer equipo Juvenil perdió por 0-2 ante el TSK Roces. Pese a la derrota, el Juvenil A del Real Oviedo continúa quinto clasificado, con 51 puntos, y la próxima jornada visitará al Alondras CF.

Por su parte, el segundo equipo Juvenil del Real Oviedo caía por 0-1 ante el Arenal. El Juvenil B se sitúa cuarto en la clasificación, con 48 puntos, y la próxima jornada recibe en Tensi al CD Quirinal.

En el Hermanos Llana, el Cadete A del Real Oviedo ganó 2-3 al Astur. Los goles de la victoria oviedista fueron obra de Javi. El primer equipo Cadete ocupa la segunda posición, empatado a puntos con el primer clasificado, y la próxima jornada recibe al CD Lealtad.

El segundo equipo Cadete del Real Oviedo se impuso por 6-0 frente al Juventud Estadio. Los goles de Edu, Hugo, Carlos y Óscar, este último en tres ocasiones, dieron el triunfo al conjunto carbayón, que se sitúa líder de su grupo con 63 puntos, visitando la próxima jornada al Astur CF.

En Tensi, el primer equipo Infantil del Real Oviedo venció por 5-0 al Colegio la Inmaculada con goles de Alejandro, Nacho, Hugo, Adrián y Teo. Con esta victoria, el Infantil A del Real Oviedo se sitúa segundo en la clasificación y la próxima jornada visita al TSK Roces.

Por su parte, el Infantil B ganó 1-6 al UD Llanera. Los goles del triunfo oviedista fueron obra de Mario Fuente (2), Kike, Borja, Sergio, Charbel. El segundo equipo Infantil del Real Oviedo se sitúa segundo en la clasificación, empatado con el Real Avilés. Precisamente, la próxima jornada tendremos el choque que enfrentará a estos dos equipos en Tensi.

En Villaviciosa, el Alevín A se impuso 0-4 al CD Lealtad con goles de Mauro (3) y Joel. Con esta victoria, el primer equipo Alevín del Real Oviedo continúa como líder de su grupo y la próxima jornada se enfrentará al Centro Asturiano.

El segundo equipo Alevín del Real Oviedo venció por 6-4 ante el Alcáva. Los goles del triunfo oviedista fueron obra de Daniel (3), Mauro (2) y Adrián. El Alevín B ocupa la primera posición, aventajando en siete puntos al segundo clasificado, y la próxima jornada se enfrentará al Club Alcázar.

En pista, los resultados de los equipos Benjamínes y Prebenjamínes fueron:

Benjamín A 7 – CD Romanón 2

CD Vallobín 1 – Benjamín B 8

Centro Asturiano 3 – Prebenjamín A 5

Prebenjamín B 4 – CD Romanón 1