Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

A falta del encuentro de esta tarde del Benjamín B ante el Atlético de Lugones, los equipos de categorías inferiores completan un nuevo fin de semana de competición, que se cierra con diez victorias, un empate y una derrota

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana para las categorías inferiores, en el que destaca el punto conseguido por el Real Oviedo Vetusta ante el líder de la Tercera División Asturiana, el UP de Langreo.

En el Nuevo Ganzábal, el filial oviedista cerraba la jornada en el Grupo II de Tercera División  enfrentándose al Langreo. Los de Luis Arturo plantearon un partido muy serio, en el que continuaron desplegando las buenas sensaciones de las últimas jornadas y consiguen un punto con el que recortan diferencias con los puestos de privilegio de la clasificación. Un gol de Ander en los primeros compases del partido adelantó al conjunto ovetense pero en el tramo final del encuentro los locales pusieron las tablas en el marcador y con el resultado de 1-1 se llegó al final del choque. El filial oviedista ocupa la séptima posición con 47 puntos y la próxima jornada recibirá al Atlético Lugones.

En El Requexón, el primer equipo Juvenil se impuso por 3-2 ante el Tropezón con goles de Francis y Eloy, este último por partida doble. El Juvenil A del Real Oviedo ocupa la cuarta posición, a dos puntos del tercer clasificado, y su próxima cita liguera visitará al Santiago de Compostela.

En La Encarnación, el Juvenil B del Real Oviedo perdió por 3-2 ante el Llanes. Los goles oviedistas fueron obra de Tito y Carlos. El segundo equipo Juvenil ocupa la cuarta posición, con 45 puntos, y recibirá al Andés CF en su próximo compromiso.

En Tensi, el Cadete A del Real Oviedo se impuso por 11-0 al Llano 2000. Los goles de la victoria oviedista fueron obra de Javi (3), Antón (3), Carlos (2), Jaime, Ordóñez y Roberto, El primer equipo Cadete ocupa la segunda posición de su grupo, empatado a puntos con el primer clasificado.

Por su parte, el segundo equipo Cadete del Real Oviedo, que ocupa la primera posición de su grupo, venció por 1-11 en su visita al Raíces. Los goles de la victoria oviedista fueron obra de Álvaro (3), Pablín(3), Pedro, Molina, Carlos, Luismi, Hugo y Rubio. Con esta victoria, el Cadete B continúa como líder en el Grupo II de Segunda Cadete.

El primer equipo Infantil se impuso por 5-0 a la Corredoria. Con esta victoria, el Infantil A del Real Oviedo ocupa la segunda posición y la próxima jornada visitará al Caudal Deportivo.

En Braña Sur, el Infantil B del Real Oviedo ganó por 0-5 al Llano 2000 con goles de Carlos (2), Charbel, Mario Fuente y Dani. Con esta victoria, el segundo equipo Infantil mantiene la segunda posición, empatado a puntos con el primer clasificado, y la próxima jornada recibe al Ribadesella.

En el Hermanos Llana, el primer equipo Alevín del Real Oviedo se impuso por 0-3 al Astur. Los goles del triunfo oviedista fueron obra de Sergio y Mauro, este último en dos ocasiones. El Alevín A ocupa la primera posición de su grupo y la próxima jornada recibe al Juventud Estadio.

Por su parte, el Alevín B ganó por 8-5 al Juventud Estadio C. Los goles del triunfo carbayón fueron obra de Adrián (2), David (2), Jaime (2), Dani y Nico. El segundo equipo Alevín ocupa la primera posición, aventajando en siete puntos al segundo clasificado, y la próxima jornada visitará al Fozaneldi.

En pista, el primer equipo Benjamín venció por 9-1 ante el Aller Deportivo, el Prebenjamín A ganó por 5-8 ante el CD Los Campos y el Prebenjamín B se impuso por 5-1 a la Corredoria B. Por su parte, el Benjamín B del Real Oviedo disputará esta tarde su encuentro frente al Atlético de Lugones.

A continuación, disponibles los horarios para la próxima jornada de nuestros equipos de categorías inferiores.