Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

El Real Oviedo Vetusta consigue su primera victoria de 2017 tras una gran encuentro, imponiéndose por 3-0 al Lenense Proinastur en El Requexón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana para las categorías inferiores del Real Oviedo que se cierra con ocho victorias, dos empates y tres derrotas.

Las instalaciones deportivas de El Requexón fueron el escenario de una nueva jornada en el Grupo II de Tercera División, en la que el Real Oviedo Vetusta se impuso por 3-0 ante el Lenense Proinastur.

El filial oviedista encaraba un nuevo fin de semana con la clara intención de conseguir la primera victoria en de este 2017. Los de Luis Arturo salieron desde el primer minuto al partido y controlaron el encuentro, siendo superiores y manteniendo la posesión del balón. El primer gol para el conjunto oviedista llegó en el minuto 30 tras un saque de esquina con el que Josín pondría por delante al filial carbayón. Con este resultado se llegaría al descanso. En la reanudación, el Real Oviedo Vetusta continuaría con la tónica desplegada en la primera parte y en el minuto 76 Ander anotaría el segundo tanto para los azules con un disparo desde fuera del área. No sería el último tanto para el filial oviedista, ya que en los minutos finales Jaime Serrano colocó el 3-0 para el Real Oviedo Vetusta. Con este resultado, el filial oviedista se coloca séptimo, con 36 puntos, y la próxima jornada visita al UD Llanera.

En Orense, el Juvenil A del Real Oviedo empató 0-0 frente al Pabellón de Orense. Con este empate, el primer equipo Juvenil se sitúa cuarto y la próxima jornada recibe en El Requexón al Club Bansander.

El segundo equipo Juvenil del Real Oviedo perdió por 0-2 en su visita al Juventud Estadio. Pese a la derrota, el Juvenil B se sitúa cuarto y la próxima jornada se enfrentará al C.D. Montevil.

El Cadete A del Real Oviedo empató 1-1 ante el TSK Roces con gol de Ordoñez. Con este empate, el primer equipo Cadete es segundo, empatado a puntos con el primer clasificado, y la próxima jornada recibe al C.D. Arenal.

El segundo equipo Cadete ganó por 0-5 en su visita al Masaveu. Los goles de la victoria oviedista fueron obra de Joaquín, Aarón y Álvaro, este último en tres ocasiones. Con esta victoria, el Cadete B del Real Oviedo es primero, aventajando en seis puntos al segundo clasificado, el Real Avilés, y la próxima jornada recibe al Atlético de Lugones.

El primer equipo Infantil del Real Oviedo se impuso por 0-7 en su visita al Codema con goles de Mario, Manuel, Iván y Alex, este último en cuatro ocasiones. Con esta victoria, el Infantil A se sitúa segundo clasificado y la próxima jornada recibe al C.D. Quirinal.

El Infantil B ganó por 7-1 al Arenal B con goles de Borja, Pedro, Dani, Charbel, Nico y Kike, este último en dos ocasiones. Con esta victoria, el segundo equipo Infantil del Real Oviedo continúa como primer clasificado y la próxima jornada visita al C.D. Lealtad.

El primer equipo Alevín del Real Oviedo venció por 8-0 al CD Llanes. Los goles de la victoria oviedista fueron obra de Diego (3), Mauro (2), Adrián, Unai y Mael. El Alevín A es primer clasificado y la próxima jornada visitará al S.D. Llano 2000.

El Alevín B se impuso por 0-6 en su visita a La Corredoria. Los goles de la victoria oviedista fueron obra de Adrián (2), Mauro (2), Jaime y David. El segundo equipo Alevín se sitúa primero, a un punto del segundo clasificado, el Astur, y la próxima jornada recibirá al C.D. Covadonga.

En pista, el Benjamín A venció 4-9 al Real Avilés, el segundo equipo Benjamín ganó 9-2 al C.D. Covadonga, mientras que el Prebenjamín A perdió 0-1 frente al Roces y el segundo equipo Prebenjamín cayó por 3-2 ante el C.D Covadonga.

A continuación, disponibles los horarios de nuestras categorías inferiores para la próxima jornada: