Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

El Juvenil A se sitúa líder de la tabla en División de Honor, tras haber ganado al Atlético Perines, y el filial oviedista sumó un valioso punto en su visita al segundo clasificado, el UP de Langreo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana para las categorías inferiores del Real Oviedo, en el que destacan el empate del Real Oviedo Vetusta ante el segundo clasificado del Grupo II de Tercera Division y la victoria en el derbi del Infantil A por 2-1 al Sporting de Gijon.

El Real Oviedo Vetusta visitaba en la matinal del domingo el campo del Unión Popular de Langreo. En Ganzábal se disputó un partido intenso en el que los de Fidalgo se supieron sobreponer al gol marcado por Michu en la primera mitad del encuentro. En la segunda mitad, Héctor pondría las tablas en el marcador al anotar de penalti el gol del empate para el conjunto carbayón. 

El Juvenil A se impuso 2-0 al At. Perines con goles de Josín y Steven. El conjunto oviedista se afianza como líder del Grupo I de División de Honor, y con la victoria aventaja en cuatro puntos a su perseguidor, el Racing de Santander. 

El Juvenil B ha perdido 1-0 ante el Colegio Inmaculada. Pese a la derrota, el conjunto carbayón se sitúa primero en Liga Nacional con una ventaja de cuatro puntos con su perseguidor, el Sporting de Gijón. 

El Cadete A se impuso 4-1 al Llanes con goles de Javi, Simón y Xurde en dos ocasiones.

El Cadete B ha ganado 0-2 al Quirinal. Antón y Dani han sido los autores de los goles que han dado la victoria al conjunto carbayón.

En la matinal del sábado tenía lugar el derbi en la categoría Infantil. El Real Oviedo se impuso 2-1 al Sporting de Gijón con goles de Gonzalo y Rober. Con esta victoria el conjunto oviedista se sitúa segundo en la clasificación empatado a puntos con el líder de la categoría.

El Infantil B caía derrotado por 4-0 frente al Grujoan en el Luis Oliver.

El Alevín A ganó 6-0 al TSK Roces en las instalaciones deportivas Tensi. Los goles de la victoria azul fueron obra de Nacho, Borja, Charbel y Mario, en dos ocasiones.

El Alevín B se impuso 0-11 en su visita al Juventud Estadio. Cuatro goles de Sergio, tres de Mauro dos de Mael, uno de Pablo y otro de Diego dieron la victoria al conjunto oviedista.

El Benjamín A venció 5-0 al Veriña con goles de Adri, Lucas, Romeo y Unai, en dos ocasiones.

El Benjamín B se impuso 13-0 al Madalena de Morcín. Martín y Hugo en cuatro ocasiones, Farpón en tres e Iván y David en una anotaron los goles para el conjunto carbayón.

En el Polideportivo de Lugo de Llanera, el Prebenjamín A ganó 0-11 al Llanera. Los goles del conjunto oviedista fueron obra de Sergio Coto (4), Iyán (3), Antón (2), Nico y Jorell.

El Prebenjamín B se impuso 3-1 a la Peña Beryma con goles de Nico, Adri y Alex.