Skip to main content
ES

Ramón Folch: "Tenemos que ser sólidos"

De cara al choque ante el Zaragoza, el catalán asegura que "tenemos ganas del partido" y advierte que "el principal problema es Borja, ya que está en un momento dulce"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El centrocampista del Real Oviedo Ramón Folch, ha comparecido en sala de prensa tras una nueva sesión de trabajo en la que el equipo apura su preparación de cara al choque ante el Zaragoza.

Precisamente, sobre el encuentro que el Real Oviedo disputará este lunes ante el Zaragoza, el catalán asegura que “tenemos ganas del partido. En Albacete no pudimos ganar y ahora queremos jugar y sacar buenas sensaciones. El Zaragoza son un gran equipo y va a ser difícil. Tenemos que competir al máximo para sacar los tres puntos”. Además, del conjunto maño, Ramón Folch señala que “no conozco al Zaragoza pero si a Nacho. Compite bien y saca el máximo de todos sus jugadores. En defensa son sólidos y va a ser complicado. Es un equipo bastante joven, se han reforzado bien. Creo que van en buena línea, les faltan puntos, pero están jugando bien. El principal problema es Borja, ya que está en un momento dulce. Es un jugador con gol y desequilibrio”.

En cuanto a su participación en el equipo cada semana, siendo uno de los fijos en la medular carbayona, el catalán destaca que “uno trabaja cada semana para poder jugar. Estoy contento por la aportación que le doy al equipo y por la confianza del míster. Me pide equilibrio en el juego, que saque balón. Quiero hacerlo lo mejor que pueda”.

Preguntado acerca del margen de mejora que tiene el equipo y en qué deben incidir para lograrlo, Ramón Folch cree que “somos un bloque nuevo, poco a poco tenemos que ser sólidos. Hay que minimizar errores y seguir en esta línea. En tres partidos hemos marcado y nos han empatado al poco. Tenemos que analizarlo y procurar que no nos vuelva a pasar”.

Finalmente, sobre el calendario que le espera al Real Oviedo en las próximas semanas, con 4 partidos en doce días, el centrocampista carbayón asegura que “en poco jugamos muchos partidos y esperamos poder recuperar gente para competir y buscar la victoria”.