Skip to main content
ES

Ramón Folch: "Hay cosas que mejorar"

El centrocampista lamentaba los fallos que no permitieron al equipo llevarse la victoria del Carranza y advierte de la dificultad del próximo rival, el Albacete

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El centrocampista del Real Oviedo Ramón Folch comparecía esta mañana en rueda de prensa, tras el entrenamiento del equipo en El Requexón.

El catalán asegura que "estamos intentando no pensar más en la derrota, centrarnos en Albacete, porque viene un rival muy complicado. Al final el míster siempre ha dicho que tenemos que competir, creo que lo hicimos bastante bien, y por errores y fallos no pudimos tener la victoria".

Tras la expulsión de Rocha, Folch comentaba que "el árbitro es quién manda, no estamos para juzgar nada. Supimos plantarles cara en inferioridad, pero el día del Rayo también le pasó al rival que se quedó con uno menos. Son situaciones que se pueden dar a lo largo de la temporada. El equipo trabajó bastante bien, hay que cubrir más espacios, abarcar más terreno de juego, pero hay partidos que van a ser así, en ti o en el rival, y siempre hay que competir al máximo. Esta vez no pudimos llevarnos la victoria".

Centrados en el Albacete, el centrocampista advierte de que "el Albacete va a ser muy complicado, están en una muy buena dinámica, aunque el arranque no fue bueno. Es un conjunto que está muy bien trabajado tácticamente, y que sabe lo que tiene que hacer. Será muy difícil".

Preguntado por si el equipo sale reforzado aunque no se lograra puntuar en Carranza, Ramón señala que "hicimos cosas que no estuvieron acertadas ni estuvieron bien, y tenemos que mejorarlas", sentenciaba.