Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Punto de equipo

El conjunto oviedista suma un empate sin goles, con dos remates al poste, en el campo del líder

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Llegaba el Real Oviedo al campo del líder con toda la humildad y el respeto, pero con ganas de ganar. Dos cambios en el once con la vuelta de Johannesson y Mossa, manteniendo el esquema, con un equipo que creció con el paso de los minutos. 

Comenzó la primera mitad con un Real Oviedo serio en defensa, y con más llegadas de los locales. Champagne y la zaga azul hicieron bien su trabajo y el primer disparo a puerta fue de Ramón Folch, al rechace, que atrapó Nadal. Probó Bárcenas en un buen lanzamiento que se marchó alto y el meta oviedista despejó bien un chut de los locales. La más clara fue de Bárcenas a cinco del descanso, en un gran centro de Johannesson que tocó con la cabeza pero se le quedó atrás cuando entraba en el área pequeña.

En la segunda el Real Oviedo gozó de sus mejores minutos y se encontraba cada vez mejor en el terreno de juego, con un remate de Alanís que se estelló en el poste en un lanzamiento de córner. Entraron Ibra y Omar Ramos desde el banquillo y de nuevo un remate oviedista se topaba con la madera y con Nadal, que enviaba a córner. Entraba Viti y el Real Oviedo se preparó para aguantar los últimos 5 minutos, donde apretó el Albacete sin llevarse más premio que el empate.

El equipo regresa a Oviedo en autobús. Próximo entrenamiento el martes a las 17:00h en El Requexón.