Skip to main content
ES

Pucko: "Todo se basa en el trabajo duro"

El esloveno se muestra "contento" tras sus primeras semanas en Oviedo y sobre la falta de gol asegura que "no estoy preocupado. Tenemos mucha calidad arriba"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El atacante del Real Oviedo Matej Pucko, ha comparecido en sala de prensa tras una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones deportivas de El Requexón.

Sobre el inminente inicio de la competición, el extremo oviedista reconoce que “el equipo está preparado para la primera jornada. Quedan dos partidos más de pretemporada y solo queda trabajar duro”.

Precisamente, sobre el trabajo duro llevado a cabo durante la pretemporada, Matej Pucko asegura que “en toda la pretemporada se ha visto intensidad, es bueno para nosotros. El equipo se está preparando bien”.

En cuanto a cómo ve al equipo tanto en defensa como en ataque, el esloveno destaca que “atrás estamos bien. Arriba nos falta gol, pero llegará. Tenemos dos oportunidades este fin de semana para mejorar. Durante los entrenamientos estamos trabajando en ello”. Además, sobre la falta de gol, el atacante carbayón señala que “no estoy preocupado. Tenemos mucha calidad arriba con buenos extremos y buenos delanteros”.

Preguntado acerca de las cualidades que puede aportar al equipo, Matej Pucko señala asegura que “tengo mucha fuerza, velocidad y por eso sé que estos últimos partidos tengo que dar un poco más en ataque. Todo se basa en el trabajo duro”.

Tras el estreno ante el Deportivo de la Coruña y varios entrenamientos en el Carlos Tartiere, el esloveno destaca del feudo oviedista que “es un gran estadio. Hay una buena atmosfera, es bueno para jugar y para ganar”.

Finalmente, en cuanto a cómo se siente tras las primeras semanas en el Real Oviedo, Matej Pucko reconoce que “todo es muy bueno, estoy muy contento. Ciudad, equipo, compañeros.. todo es perfecto”, sentenció el esloveno.