Skip to main content
ES
CLUB

PROCOIN, patrocinador principal del Real Oviedo 2016-17

La empresa asturiana apuesta por el proyecto de la entidad y lucirá en la parte frontal de la camiseta esta temporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo y la empresa asturiana Procoin han alcanzado un acuerdo de patrocinio por el cual la compañía se convierte en el patrocinador principal del Real Oviedo 2016-17.

Procoin, compañía líder en el sector de la construcción, sólidamente consolidada a nivel regional y en fase de una fuerte expansión nacional, es una entidad de reconocido prestigio como consecuencia de la realización de numerosos proyectos constructivos de gran relevancia. Actualmente, se ha destacado en el mercado por su alta especialización en la ejecución de edificaciones de alta gama con fuerte valor añadido, la renovación y construcción de instalaciones industriales, la rehabilitación de viviendas y contract.

La marca Procoin lucirá desde el primer partido de LaLiga 1|2|3, este domingo ante el Real Valladolid, en el frontal de las camisetas oficiales del primer equipo.

El acuerdo alcanzado con Procoin demuestra la apuesta por parte de la empresa asturiana en el proyecto del Real Oviedo.

De esta manera, el Real Oviedo encara su tercera temporada consecutiva en la que contará con patrocinador principal, privado y asturiano, en su camiseta oficial.