Skip to main content
ES

Primer ensayo de pretemporada

Carlos Hernández anotó el gol del primer equipo en saque de esquina (1-0), en un encuentro con reparto de minutos en ambos equipos, en un Requexón repleto

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Real Oviedo: Alfonso, Carlos Martínez, Carlos Hdez, Josín, Mossa; Edu Cortina, Boateng, Javi Muñoz; Saúl, Aarón y Steven. En la segunda parte; Champagne, Johanneson, Forlín, Christian Fdez, Lobato, Ramón Folch, Borja Sánchez, Ernesto, Tejera, Asier y Toché. 

Vetusta: Gorka, Jorge MIer, Emilio, Javier Hernández, Fran, Lolo, Guille Pinin, Marcelo, Conceiçao, Sandoval y Casi. En la segunda parte: Santi, Jerónimo, Alex, Ugarte, Lucas, Javi, Carlos, Mauro, Isma, Arturo, Marcos. También jugaron Lucas (ps) y Eloy. 

Goles: 1-0 Carlos Hernández (min 4).

El primer amistoso de la pretemporada entre primer equipo del Real Oviedo y Vetusta registró lleno absoluto en unas instalaciones de El Requexón que tuvieron que restringir el acceso de público minutos antes del inicio del partido por aforo completo. 

Con un once titular en el equipo de Anquela reforzado con varios de los jugadores del filial que completan la pretemporada con el primer equipo, el partido comenzó con un par de acercamientos del Real Oviedo al área del Vetusta. En  el minuto cuatro un córner lanzando por Saúl Berjón terminaba en gol de Carlos Hernández, al remate del saque de esquina, poniendo por delante al equipo de Anquela. La siguiente ocasión clara la tuvo Steven, pero llegó forzado al remate de un pase raso de Mossa al centro del área, que atrapó Gorka. Carlos Martínez completaba 25 minutos, y Lucas entraba a sustituirle en el lateral derecho. Guille Pinín remató desde la frontal, desviado, en un saque de esquina para el Vetusta botado por Javi Hernández. El equipo de Rozada tuvo también una buena combinación al borde del área entre Marcelo y Guille Pinín, que terminó con un pase en profundidad para Casi. Remató al lateral de la red. La primera mitad terminó con una falta lanzada por Javi Hernández, que atrapó Alfonso.

En la segunda, y con dos onces nuevos en ambos conjuntos, hubo menos ocasiones en ambos equipos. Tejera, con un lanzamiento de falta en la frontal, se encontró con el meta del Vetusta. Borja Sánchez, con un disparo desde el borde del área, probó suerte en los últimos minutos, pero el guardameta Lucas salvó el córner para el Vetusta. Un tiro raso de Ernesto, que atrapó de nuevo el meta del filial azul, fue la última ocasión para los de Anquela. 

Así concluyó el primer ensayo de la pretemporada para ambos conjuntos que en los próximos días tendrán nuevos partidos de preparación.