Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Presentación oficial de Javi Muñoz

El futbolista, consciente de la exigencia "de la categoría y de este club" asegura que no dudó a la hora de apostar por el Real Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa de El Requexón ha sido el escenario de la presentación oficial de Javi Muñoz como nuevo jugador del Real Oviedo.

El madrileño, que se ha puesto esta mañana por primera vez a las órdenes de Juan Antonio Anquela, ha estado acompañado por César Martín, quien le ha dado la bienvenida destacando que "es un centrocampista que la pasada temporada hizo una gran campaña, estamos convencidos de que nos va a ayudar mucho. Agradecerle su predisposición para incorporarse a nuestro proyecto. Tiene mucha calidad, desplazamiento de balón y le gusta incorporarse al ataque. Tiene llegada, participa en la estrategia, y anotó un número importante de goles la pasada campaña".

Posteriormente, el nuevo jugador del Real Oviedo ha comenzado explicando que “me decidí por el Real Oviedo porque es un gran club, me han hablado maravillas, y no dudé ni un segundo". Tras un año complicado en el Lorca a nivel colectivo, Javi Muñoz si cree que "crecí bastante a nivel personal. Es una categoría muy exigente, y este año trataré de ayudar al equipo en todo lo que pueda y hacer una buena temporada. Soy consciente de que el nivel de exigencia en este club es mayor, es un proyecto ambicioso, y trataré de trabajar al máximo todas las semanas para dar lo mejor de mi".

Preguntado por sus primeras sensaciones, Javi Muñoz comentaba que "las instalaciones son perfectas, muy buen ambiente, el vestuario muy unido". Definiéndose como "un jugador trabajador", el madrileño ha firmado por el Alavés para venir cedido al Real Oviedo, y considera "un orgullo" la apuesta por él, prometiendo "devolver esa confianza en el campo", sentenciaba.