Skip to main content
ES
SOCIAL

Presentación del acuerdo de colaboración con la Fundación Liberbank

Se trata de un convenio por el que nuestros Genuines recibirán el apoyo de la corporación esta temporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa del Carlos Tartiere acogió este mediodía la firma y presentación del convenio de colaboración entre el Real Oviedo y la Fundación Liberbank, por la que nuestro equipo Genuine lucirá en su camiseta el emblema de la Fundación.

En el acto, que ha estado presidido por el presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, y el director de la Fundación, César José Menéndez, han estado presentes los jugadores del equipo Genuine: Héctor, Arias, Buylla, Jaimes, Andrés y Alfonso, que han vestido las equipaciones el emblema de la Fundación.

El presidente del Real Oviedo ha valorado “muy positivamente este acuerdo”, y ha agradecido a Liberbank su apoyo a nuestro equipo Genuine. Por su parte, César José Menéndez ha comentado que “es un placer colaborar con este proyecto. El equipo lo está haciendo muy bien. Seguid disfrutando del fútbol”.

Se trata de una nueva colaboración de la Fundación Liberbank con el Real Oviedo, tras el I Torneo Unlimited, que el pasado mes de diciembre se disputó en Fundoma.