Skip to main content
ES
CLUB

Presentación de los relojes oficiales Real Oviedo

El acto ha tenido lugar este mediodía en nuestra tienda MODOO, con la presencia de Esteban, Susaeta, Jon Erice y David Fernández

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Este mediodía ha tenido lugar en nuestra tienda oficial MODOO la presentación de los relojes oficiales del Real Oviedo. Una línea que se incorpora al merchandising oficial de la entidad, y que estará disponible tanto en nuestras tiendas como en Sánchez Vallina Joyeros, autores del diseño en la Calle Gil de Jaz y que también ha estado presente en el acto de esta mañana.

Una presentación encabezada por el consejero y portavoz Fernando Corral, que ha agradecido la presencia de los medios de comunicación en la puesta de largo de "una nueva línea de merchandaising como son los relojes oficiales del Real Oviedo. Están basados en las ideas del 90º aniversario, en el que todavía nos encontramos. Agradecer a los jugadores que en este momento de pretemporada se hayan acercado a la presentación, así como a Jorge Sánchez de Sanchez Vallina joyeros, que es el partner del club que ha colaborado en este producto”.

 Por su parte, Jorge Sánchez ha señalado que "es un orgullo haber diseñado este producto para el Real Oviedo, somos una empresa familiar de Oviedo y abonados del club. Para nosotros es importante formar parte de la historia de la entidad. Hemos hecho un reloj deportivo que marque las características del Real Oviedo, de su historia. Es un reloj de acero, sumergible, deportivo que viene con una correa intercambiable”.

 Al acto han asistido Esteban, Susaeta, Jon Erice y David Fernández, que se han probado los diferentes modelos durante el acto. A la conclusión del mismo, Esteban atendía a los medios de comunicación, valorando sus sensaciones de pretemporada. "La plantilla está conformándose, no se si habrá alguna incorporación más, pero hasta que no nos midamos contra nuestros rivales, no sabremos como estamos. Vamos conociéndonos, poniéndonos a tono, ajustando la maquinaria". Sobre los nuevos jugadores que se han ido incorporando al equipo, Esteban señala que "todos son conscientes a dónde vienen, cuando vienen a este club la ilusión crece. Tenemos muchas aficionados detrás y eso ilusiona, exige. Somos el Real Oviedo, es un privilegio pero a la vez exige. Todos queremos estar a gusto y dar el máximo. A mi como me ven mayor o identificado con el club me hacen preguntas. Yo estoy abierto y dicharachero con todos los compañeros de la plantilla y del cuerpo técnico".

Sobre el trabajo táctico que está desarrollando el cuerpo técnico, y que van implantado en el equipo, Esteban explica que "nos están metiendo conceptos nuevos. En cada entrenamiento se ven cosas nuevas. Estamos en periodo de prueba, de análisis, y de que el míster vea qué es lo mejor para la plantilla, para sacar el máximo rendimiento". 

En cuanto a los resultados de pretemporada cosechados hasta el momento, el portero ha recordado que "donde se tiene que juzgar es en LaLiga, todos estamos en rodaje y muchas veces guardamos cartas. No debemos enseñar nuestras cartas. Todo lo que se hace ahora no vale de nada cuando empiece LaLiga". Finalmente, y a pesar de la dureza de la pretemporada, el guardameta ha asegurado que "yo personalmente estoy disfrutando mucho".