Skip to main content
ES

Presentación de equipaciones oficiales Adidas en MODOO

Susaeta, Toché, Rocha, Esteban, Juan Carlos, Peña y Héctor Nespral han sido los jugadores que ha lucido las equipaciones oficiales de la temporada y la línea Adidas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Esta tarde ha tenido lugar en el Centro Comercial MODOO la presentación oficial de las equipaciones del Real Oviedo para la temporada 2016-17, elaboradas por la marca Adidas.

Héctor Nespral, Carlos Peña, Juan Carlos, Esteban, David Rocha, Toché y Susaeta han sido los encargados de portar, tanto las tres primeras equipaciones, como las dos indumentarias de portero y la ropa de paseo. Las nuevas equipaciones del conjunto carbayón para esta nueva campaña están diseñadas por la marca Adidas, con la que el Real Oviedo cerró, el pasado 13 de junio, un acuerdo por el que la compañía multinacional se convertía en patrocinadora técnica de la entidad ovetense. Todos los jugadores han lucido la pulsera de la campaña de abonados, "Yo voy contigo".

La primera equipación, camiseta azul y pantalón blanco, utiliza la tecnología adizero, que consiste en un tejido de muy ligero y transpirable que mantendrá secos y cómodos a nuestros futbolistas mientras realizan la practica del fútbol. La segunda y la tercera, en tonos grises y negros; y blancos, utilizan la técnología climacool, que favorece la ventilación y aportará frescura a nuestros jugadores. El resto de indumentarias han sido diseñadas fieles al estilo Adidas, con toques modernos y vanguardistas.

En las equipaciones oficiales de la temporada 2016-17 ya han lucido las marcas de nuestros patrocinadores principales, con Procoin en el frontal; Ayre Hoteles en la manga; Telecable en la trasera del pantalón, y Halcón Viajes en la parte frontal del pantalón. La puerta principal del Centro Comercial MODOO ha sido el escenario de la presentación oficial de las equipaciones, albergando a una gran cantidad de oviedistas que se concentraron en el acceso al Centro Comercial ante la gran expectación despertada por el acto. 

 Las equipaciones estarán a la venta próximamente en nuestras tiendas oficiales.