Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Presentación camisetas adidas 18/19

Las dos equipaciones, que se pondrán a la venta en los próximos días, fueron presentadas a través de las redes sociales de la entidad

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la tarde de ayer, a través de las redes sociales del club, se conocían las camisetas adidas para la temporada 18/19, que los oviedistas podrán adquirir en los próximos días en las tiendas oficiales de la entidad.

Los jugadores del primer equipo Saúl Berjón, Diegui Johanneson y Richard Boateng, junto a los futbolistas del Real Oviedo Vetusta Edu Cortina, Steven Prieto y Jimmy, fueron los protagonistas del lanzamiento de las equipaciones que la entidad carbayona lucirá a lo largo de esta campaña, tanto el primer equipo como todas las categorías inferiores del club.

Las nuevas equipaciones adidas para la temporada 2018/19, en las que el Real Oviedo lleva trabajando varios meses, están confeccionadas en tonalidades azules y negro y arena, en su primera y segunda indumentaria.

La primera equipación, con rayas horizontales en su parte delantera, mezcla tonalidades azules, portando las bandas adidas en color blanco sobre los hombros. Por su parte, la segunda indumentaria, que mezcla el color negro con el gris, presenta un diseño geométrico que añade detalles en tonalidad arena. Como novedad, este año las camisetas oficiales de la temporada portan un holograma de seguridad antipirateo en la parte frontal inferior.

Las equipaciones estarán a la venta próximamente en nuestras tiendas oficiales.